Frases de Maya Angelou
-
-
-
-
-
-
Que la gratitud sea la almohada a la hora de recostarte y la fe el puente que pase por encima de la maldad y el que le de entrada a lo bueno.
-
Sólo un gran alma es capaz de servirle a todos, durante todo el tiempo. Una gran alma jamás muere y es capaz de unirnos una y otra vez.
-
-
-
No confío en las personas que no se aman y me dicen ‘te amo’. Hay un dicho africano que dice: ten cuidado cuando una persona desnuda te ofrezca una camisa
-
-
-
-
En todo el mundo no hay corazón para mí como el tuyo. En todo el mundo, no hay amor para ti como el mío
-
La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir.
-
El coraje es la más importante de las virtudes porque sin coraje no se pueden practicar otras virtudes consistentemente.
-
-
-
-
Nos deleitamos con la belleza de la mariposa, pero raramente admitimos los cambios por los que ha pasado para conseguir esa belleza.
-
La vida no se mide por el número de alientos que tomamos, si noque por los momentos que nos quitan el aliento
-
La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que haces, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir.
-
El amor no conoce barreras; salta obstáculos, vallas y penetra en muros para llegar a su destino lleno de esperanza
-
-
La amargura es como el cáncer. Se come al anfitrión. Pero el enojo es como el fuego. Quema todo hasta dejarlo en cenizas.
-
-
-
-
Nos deleitamos en la belleza de la mariposa, pero rara vez admitimos los cambios que ha pasado por lograr su belleza.
-
De alguna forma, hemos llegado a la creencia errónea de que no somos más que carne, sangre y huesos. Por lo que dirigimos nuestros valores a cosas materiales.
-
-
-
Sólo se puede llegar a ser verdaderamente exitoso en algo que te gusta. No hagas del dinero tu meta. Al contrario, persigue las cosas que amas hacer y hazlas tan bien, que los demás no puedan separar la vista de ti.
-
Todos los días debemos de tener contacto con las personas. La gente adora un cálido abrazo, o una palmada amistosa en la espalda.
-
Es hora de que los padres enseñen a los jóvenes desde el principio, que en la diversidad hay belleza y fuerza.
-
Cuando miro hacia atrás, me sorprendo con el poder que la literatura le da a la vida. Si fuese joven de nuevo e intentara buscarle sentido a mi vida, lo haría leyendo, tal y cómo lo hice cuando era joven.
-
El valor es el más importante de todas las virtudes, porque sin valor, no se puede practicar cualquier otra virtud consistente.
-
-
-