Frases Mark Twain
-
-
Mantente lejos de aquellos que tratan de disminuir tus ambiciones. La gente pequeña hace eso, pero los grandes te hacen creer que puedes ser grande.
-
Olvida y perdona. No es difícil si se entiende. Significa perdonar inconveniencias, y perdonarte por olvidar. Con mucha práctica y determinación, resultará más sencillo.
-
-
-
Si los animales pudieran hablar, el perro sería un compañero torpe sin pelos en la lengua; pero el gato tendría la extraña gracia de no decir una palabra de más.
-
Una casa sin un gato puede ser un hogar perfecto, tal vez, pero ¿cómo puede hacer evidente su prestigio?
-
Mientras que el resto de las especies es descendiente de los simios, los pelirrojos son descendientes de los gatos.
-
Hay gente que puede hacer todo bien excepto una cosa – dejar de contar su felicidad a la gente infeliz.
-
Parte del secreto del éxito en la vida, es comer lo que te gusta y dejar que la comida luche en tu interior.
-
Se puede andar con una pistola cargada, se puede andar con una pistola descargada; pero no se puede andar con una pistola que no se sabe si está cargada o descargada.
-
La rabia es un ácido que puede hacer más daño en el recipiente en el que se almacena que en cualquier otra cosa en que se vierte.
-
-
El enojo es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que a cualquier cosa en la que se vierte.
-
No puedes razonar con el corazón, tiene sus propias leyes e impedimentos sobre cosas que el intelecto desprecia.
-
La naturaleza humana es la misma en todas partes. Consagra el éxito y no tiene más que desprecio por la derrota.
-
El verano es la época del año en la que hace demasiado calor para hacer las cosas que no hacías en invierno porque hacía demasiado frío.
-
-
Aléjate de la gente que intenta empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tú también puedes serlo.
-
-
Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naciste y el día en que te encontraste el por qué.
-
-
-
-
-
-
Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
De un hombre redondo no se puede esperar que encaje en un agujero cuadrado de inmediato. Hay que dar tiempo para modificar su forma.
-
-
Pero, ¿quién reza por Satanás? ¿Quién, en dieciocho siglos, ha tenido la humanidad, para rezar por el pecador que más lo necesitaban?
-