Frases de Maldad
-
-
Esos ojos los engañarán, los destruirán, les quitarán la inocencia, su orgullo y finalmente, su alma. Esos ojos no ven lo mismo que nosotros. Detrás de esos ojos solo hay oscuridad. Ausencia de luz.
- Hay quienes usan este tipo de lenguaje como broma o chiste, sin embargo estas palabras nunca deben tomarse a la ligera ya que suelen resultar ofensivas para quien las recibe. En definitiva, las frases de maldad siempre deben evitarse por el daño emocional que causan a otros individuos.
-
-
-
-
-
Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio.
-
-
-
-
-
-
Ya veo que la intención es madre de las acciones, y que siendo aquélla mala, es imposible sean éstas buenas: luego, mal puede obrar nunca bien quien siempre tiene dispuesta su intención para hacer mal.
-
-
-
Los caminos para enriquecerse son muchos, pero casi todos ellos son malos; uno de los mejores es la parsimonia, que, a pesar de todo, no es un camino absolutamente inocente, pues aparta al hombre de las obras de liberalidad y caridad.
-
-
Las Cruzadas fueron la encarnación de la pura malignidad, especialmente por las acciones de los brutos y bárbaros cristianos hacia los mahometanos y los judíos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
A la psicología no le gusta hablar sobre el mal. Le gusta hablar de malas infancias. Pero creo que algunas personas son malas y la motivación no es necesaria para el mal.
-
Hemos de analizar si creemos o no que la causa principal del sufrimiento son nuestras acciones perjudiciales; y la de la felicidad, nuestras acciones virtuosas. Si no creemos en ello, no nos esforzaremos nunca en acumularacciones virtuosas o méritos ni purificaremos las acciones perjudiciales que hemos cometido y, como resultado, experimentaremos sufrimientos y dificultades de manera continua, vida tras vida sin cesar.
-
-
Tú mueres cuando matas. Sientes que mereces morir y no economizas en nada. ¿Pero eso hace que seas malo? Al comprender lo que llamas bondad... no por eso eres bueno.
-
-
-
Pongamos que tú matas porque pretendes castigar una ofensa de tus enemigos, o maltratas a tu esposa porque no ha sido diligente, o mientes para no sentirte humillado ante tu comunidad. Cualesquiera de estas cosas son intrínsecamente malas. La cuestión está en dominar el mal que llevamos dentro, luchar contra él a lo largo de la vida, intentando que no nos dirijan los demonios, sino que seamos nosotros los que los dobleguemos.
-
-
-
Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan obrar mal.
-
La sociedad humana esta tan mal por las fechorías de los malos, como por el silenciocómplice de los buenos.
-
-