Frases de Lionel Messi

-
-
-
Algo en lo más profundo de mi persona me permite agarrar el éxito y seguir adelante tratando de ganar de nuevo.
-
-
En el fútbol como en la relojería, el talento y la elegancia no significan nada sin rigor y precisión.
-
-
-
-
-
-
-
Siempre pensé que quería jugar profesionalmente, y siempre supe que para hacer eso tendría que hacer muchos sacrificios.
-
-
Mi hijo salió muy competitivo. Pero a mí también me gusta ganar, así que no le dejo (risas). Hasta cuando subimos alguna escalera y llega primero, se asegura de decirme que me ganó.
-
-
-
-
La espina que me queda en mi carrera es la selección, que jugamos varias finales y no ganamos ninguna, pero así es el fútbol.
-
-
No puedes permitir que tu deseo de ser un ganador te afecte por alcanzar el éxito antes y creo que hay espacio para mejorar en cada deportista.
-
-
Como he dicho muchas veces antes, siempre estoy más propenso a recordar los objetivos de su importancia más que si son bellas o no. Goles marcados en la final, por ejemplo.
-
Al final, cuando se termine todo esto, ¿Qué te llevas? Mi intención es que, cuando me retire, se me recuerde por ser buen tipo.
-
Había partidos en que no agarraba una, pero siempre estuve consciente de que yo era el crítico número uno conmigo mismo.
-
-
-
-
Cuando entré en el vestuario y vi a Henry, no me atrevía a mirarle a la cara. Sabía todo lo que había hecho en Inglaterra.
-
-
-
-
-
-
-
-
Con los árbitros y los rivales hablo más. Con los compañeros no es preciso. Hace tanto que jugamos juntos que nos entendemos con una mirada.
-
-
-
-
Cuando era niño, mis amigos me llamaban para salir con ellos, pero me gustaba quedarme en casa porque tenía entrenamiento al día siguiente.