Frases de la Ley de Causa y Efecto
Frases de la Ley de Causa y Efecto. Encuentra docenas de Frases de la Ley de Causa y Efecto con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Si alguien te impresiona, su enfermedad te infectara. Entonces quedarás impresionado por sus atributos y sus poderes.
-
Estás aquà para marcar la diferencia, para mejorar el mundo o empeorarlo. Y ya sea que elijas o no conscientemente, lograrás uno u otro.
-
Solo hay una constante, una ley universal. Es la única verdad real. Causalidad. Acción reacción. Causa y efecto.
-
La razón por la que me gusta el juego de ajedrez es porque cada movimiento tiene innumerables repercusiones, pero tú estás a cargo de ellas. Y es tu capacidad de ver el futuro y los efectos de las decisiones que has tomado.
-
Cuando deseas algo, lo agregas en tu vibración. Incluso cuando piensas en algo negativo, le das energÃa y el universo responde en consecuencia.
-
Causa y efecto, en el sentido budista, sin embargo. Cualquier acción que emprendas crea una semilla que brotará cuando las condiciones sean correctas, creando un resultado bueno o malo.
-
Cuando dos cosas ocurren sucesivamente las llamamos causa y efecto si creemos que un evento hizo que ocurriera el otro.
-
La preocupación es la mayor semilla (causa) para la vida mundana porque preocuparse es la mayor forma de egoÃsmo. Si el egoÃsmo se va, las preocupaciones se irán.
-
La causa precede al efecto. La fruta se pudre, el agua fluye rÃo abajo. Nacemos, envejecemos, morimos. Lo contrario nunca sucede.
-
-
Todos los pensamientos e imágenes en nuestras mentes, y todas las emociones conectadas con nuestros pensamientos, tarde o temprano se manifestarán como nuestra realidad.
-
Los seres humanos son criaturas sociales, no ocasionalmente o por accidente, sino siempre. La sociabilidad es una de nuestras vidas como causa y efecto.
-
Cuando haces lo incorrecto, sabiendo que está mal, lo haces porque no has desarrollado el hábito de controlar o neutralizar efectivamente los fuertes impulsos internos que te tientan, o porque has establecido el hábito incorrecto y no sabes cómo hacer para eliminarlos de manera efectiva.
-
Comenzando desde estar en el útero de la madre hasta el cementerio, todo lo que uno hace; todo es un efecto prarabdha. Todo es obligatorio.
-
Si dudas de lo que has pedido en tus oraciones, entonces cometes un gran pecado porque dudas de las habilidades de Dios.
-
Para complicar las cosas, los cerebros adolescentes son más susceptibles al abuso de sustancias y la dependencia, que los cerebros adultos, porque están haciendo muchas conexiones sinápticas nuevas y drenando mucha dopamina.
-
-
-
-
No puedo decir que sé en este momento cuáles son todas estas leyes. Pero en algún nivel, todos saben que todos estamos obteniendo exactamente lo que merecemos.
-
-
No puedes corregir los errores porque nunca entenderás la causa y estarás demasiado ocupado esquivando el efecto.
-
-
Toda ciencia tiene que ver con la relación de causa y efecto. Cada descubrimiento cientÃfico aumenta la capacidad del hombre para predecir las consecuencias de sus acciones y, por lo tanto, su capacidad para controlar eventos futuros.
-
-
Pienso en cómo las personas usan al diablo como un alias de las cosas que temen. La causa y el efecto son al revés. El diablo no hace que nadie haga nada. La gente simplemente hace cosas y culpa al diablo después.
-
El dinero siempre seguirá siendo un efecto y se negará a reemplazarlo como la causa. El dinero es producto de la virtud, pero no te dará virtud y no redimirá tus vicios. El dinero no te dará lo no ganado, ni en la materia ni en el espÃritu. ¿Es esta la raÃz de tu odio al dinero?.
-
¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una humilde pero razonable confianza en tus propios poderes no puedes ser exitoso o feliz, causa y efecto nunca falla.
-
Algunos dÃas son dÃas malos, eso es todo. Tienes que experimentar tristeza para conocer la felicidad, y me recuerdo a mà mismo que no todos los dÃas van a ser buenos, asà son las cosas.
-
Puedes mejorar tu vibración general simplemente mejorando tu paradigma. Por ejemplo, si no tienes remedio, siente satisfacción por un tiempo. Cuando estés triste cambia tu estado saliendo a caminar o meditando.