Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento o desilusión.
Las paredes que construimos a nuestro alrededor para mantener fuera la tristeza, también impiden que entre la alegría.
Todos debemos de sufrir de al menos dos cosas: el dolor de la disciplina, o el dolor del arrepentimiento o la decepción.
El valor del tiempo es mucho mayor que el del dinero. El segundo se puede ganar y perder, pero el dinero solo puede perderse.
Debes tomar responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. Es algo de lo que estas a cargo.
Nuestros sentimientos necesitan ser educados como nuestro intelecto. Es importante saber lo que sentimos, cómo respondemos y cómo dejar la vida entrar para experimentarla.
La sinceridad no es una prueba de la verdad. Es posible estar sinceramente equivocado. Podemos juzgar la verdad solamente por la verdad y la sinceridad por la sinceridad.
Debes asumir la responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento pero puedes cambiarte a ti mismo.
El éxito no es mágico ni misterioso. El éxito es la consecuencia natural de aplicar los fundamentos básicos.
Si alguien va cuesta abajo por el camino equivocado, no necesita motivación para apresurarle. Lo que necesita es educación para darle la vuelta.
Cada decepción, triunfo, duda, sueño y amor por alguien, han producido su efecto. Lo que somos y lo que tenemos lo hemos ocasionado lentamente nosotros mismos.
El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no rudo; amable, pero no débil; atrevido, pero no abusivo; considerado, pero no flojo; humilde, pero no tímido; orgulloso, pero no arrogante; tener buen humor, pero no ser tonto.
Todos debemos sufrir por una o dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento y la decepción.
Las paredes que construimos a nuestro alrededor para mantenernos lejos de la tristeza también dejan afuera la felicidad.
Tu familia y tu amor deben ser cultivados como un jardín. El tiempo, el esfuerzo y la imaginación deben ser convocados constantemente para mantener cualquier relación floreciendo y creciendo.
Si no diseñas tu propio plan de vida, hay muchas oportunidades de que caigas en el plan de otra persona. Y adivina qué han planeado para ti. No mucho.
La razón por la que la ficción es más interesante que cualquier otra forma de literatura, a los que realmente les gusta estudiar a la gente, es que en la ficción el autor puede realmente decir la verdad sin humillarse.
No importa de qué lado de la valla que se baje de veces. Lo más importante es conseguir fuera. No se puede avanzar sin tomar decisiones.
El aprendizaje es el inicio de la riqueza. El aprendizaje es el principio de la salud. El aprendizaje es el comienzo de la espiritualidad. Búsqueda y aprendizaje es donde comienza todo el proceso de milagro.
El que presta el servicio a muchos pone en línea para la grandeza - una gran riqueza, gran retorno, gran satisfacción, gran reputación y una gran alegría.
Cosas que me sentía absolutamente seguro de que hace unos años, no creo ahora. Este pensamiento me hace ver más claramente lo tonto que sería de esperar que todos los hombres están de acuerdo conmigo.
Aproveche cada oportunidad para practicar sus habilidades de comunicación para que cuando surjan las ocasiones importantes, tendrá el don, el estilo, la nitidez, la claridad, y las emociones para afectar a otras personas.