Frases de J. K. Rowling
-
Sin embargo mis padres - ambos de los cuales provenÃan de orÃgenes empobrecidos y ninguno de los cuales habÃan ido a la universidad, consideraron que mi imaginación hiperactiva fue un capricho divertido que nunca iba a pagar una hipoteca o asegurar una pensión.
-
Las diferencias de costumbres e idiomas no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos.
-
Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que bien podrÃa no haber vivido en absoluto, en cuyo caso, fallará por defecto.
-
-
Estaba convencida de que lo único que querÃa hacer era escribir novelas. Sin embargo, mis padres, que venÃan de familias pobres y ninguno de los cuales habÃa ido a la universidad, opinaron que mi imaginación hiperactiva era una peculiaridad que nunca pagarÃa una hipoteca ni asegurarÃa una pensión.
-
Los jóvenes no pueden saber lo que se siente al envejecer. Pero las personas mayores son culpables si se olvidan de cómo era ser joven.
-
-
-
No requerimos de magia para cambiar el mundo. Ya llevamos toda la fuerza que necesitamos dentro de nosotros mismos: tenemos el poder de imaginarnos mejor.
-
La fuerza de la empatÃa humana que conduce hacia la acción colectiva es capaz de salvar vidas y de liberar a los prisioneros.
-
Los jóvenes no pueden saber cómo se piensa y se siente la edad, pero los viejos son responsables si olvidan lo que significaba ser un joven.
-
El destino es un nombre dado a menudo a decisiones que en retrospectiva, tuvieron dramáticas consecuencias.
-
Octubre se extinguió en un apuro de vientos aullando y lloviendo y llegó noviembre, frÃo como hierro congelado, con heladas duras cada mañana y corrientes heladas que mordieron a las manos y caras expuestas.
-
-
-
El error que cometió el noventa y nueve por ciento de la humanidad, hasta donde Fats podÃa ver, era avergonzarse de lo que eran; mintiendo al respecto, tratando de ser alguien más.
-
-
-
¿Es ser gordo lo peor que un ser humano puede ser? ¿Es peor ser gordo que ser vengativo, envidioso, superficial, vano, aburrido o cruel? No para mÃ.
-