Frases de J. K. Rowling
-
Es imposible vivir sin fracasar en algo, al menos que vivas tan cautelosamente que podrías no haber vivido en absoluto, en cuyo caso, habrás fracasado por defecto.
-
-
-
-
Se necesita mucha valentía para levantarse contra nuestros enemigos, pero mucha más para levantarse contra nuestros amigos
-
-
-
-
Cometo errores como cualquier otro. De hecho, al ser más inteligente que la mayoría de los hombres, mi errores suelen ser mucho más grandes en correspondencia.
-
-
-
-
Es imposible vivir sin fracasar en algo, a menos que vivas tan cautelosamente que no vivirías en absoluto, en cuyo caso fracasas por defecto.
-
Cometo errores como cualquier otro. De hecho, modestia aparte, por ser más inteligente que la mayoría de los hombres, mis errores suelen ser mucho más grandes.
-
-
-
Se necesita una gran cantidad de valentía para hacer frente a nuestros enemigos, pero la mismo para hacer frente a nuestros amigos.
-
“La verdad” Dumbledore suspiró, “es una cosa hermosa y terrible que debe ser tratada con precaución”.
-
-
-
-
Cayó el crepúsculo: el cielo se tiñó de una luz color púrpura oscuro, cubierto de pequeñas estrellas plateadas.
-
Si quieres ver la verdadera medida de un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales.
-
De vez en cuando leo un poema que no toque algo en mí, pero nunca me dirijo a la poesía en busca de consuelo o placer en la forma en que me lanzo en prosa.
-
-
-
-
La juventud no puede saber cómo la edad piensa y siente. Pero los hombres viejos son culpables si se olvidan de lo que era ser joven.
-
-
-
-
La felicidad puede encontrarse incluso en los más oscuros de los tiempos, si tan solo uno recuerda encender la luz.
-
-
No necesitamos magia para cambiar el mundo, ya llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros mismos. Tenemos el poder de imaginarnos mejor.
-
-
-
Un amor tan poderoso como el de tu madre por ti deja su propia marca. Haber sido amado tan profundamente, aunque la persona que nos amaba se haya ido, nos dará cierta protección para siempre.
-
Siempre aconsejo a los niños que me piden consejos sobre cómo ser escritor que lean todo lo que puedan. Jane Austen le dio el mismo consejo a una joven amiga, así que estoy en buena compañía allí.
-
-