Frases de Indignación
Frases de Indignación. Encuentra docenas de Frases de Indignación con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
La amargura es como el cáncer. Se come al anfitrión. Pero el enojo es como el fuego. Quema todo hasta dejarlo en cenizas.
-
El desdén está muy ligado a la indignación, y en ambos casos de lo que se trata es de rechazar a alguien y excluirlo por completo de la comunidad.
-
-
Como un toro que tiene los ojos enardecidos, así me siento, y no exagero cuando digo que solo Dios podría calmar este tipo de enojo.
-
No digas palabras hirientes cuando estás de mal humor, tu estado de ánimo cambiará, pero nunca podrás reemplazar las palabras que dijiste.
-
-
-
-
La indignación moral es, en la mayoría de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia.
-
-
Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de tirarlo a otra persona, eres tú el que se quema.
-
-
-
-
-
-
Curiosamente, a menudo nos enfadamos con la persona que nos cuenta una verdad difícil de escuchar, o imposible de creer.
-
Y dentro de mí fue creciendo la indignación, no sabía bien contra qué, aunque en buena parte lo era contra mí mismo.
-
El enojo es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que a cualquier cosa en la que se vierte.
-
-
-
-
-
-
Todos los fracasos, frustraciones e impotencias del pasado estaban sentando las bases del nivel de vida que ahora disfrutas.
-
-
El mundo no es justo, pero siempre y cuando la inclinación esté en dirección mía, me parece que hay un tope para la indignación justa.
-
-
-
-
-
-
-
Aquellos que ven en cada desilusión un estímulo para mayores conquistas, ésos poseen el correcto punto de vista para con la vida.
-
-
-
-