Frases de Indiferencia
Las frases de indiferencia son aquellas que tienen el poder de expresar un sentimiento de desapego y falta de interés por algo o alguien. Estas frases reflejan la actitud de alguien que está cansado de luchar, decepcionado y con el corazón endurecido. Si bien estas frases pueden ser difíciles enfrentar, las palabras a veces ayudan a los demás a comprender mejor cómo te sientes en un momento dado.
-
-
-
-
-
-
-
Tal vez ahora rechaces mis besos y pienses que el mundo gira a tu alrededor pero mañana o más tarde volverás a mi lado y ya no será tuyo mi corazón.
-
El verdadero peligro, hijo, se llama indiferencia. Mi padre nunca me había enseñado tanto en pocas palabras.
-
-
Esa tarde se preguntó a sí mismo, con su infinita capacidad de ilusión, si tal indiferencia implacable podría no ser un subterfugio para ocultar los tormentos del amor.
-
-
El silencio nunca se manifiesta con tanta superioridad como cuando se emplea como réplica a la calumnia y a la difamación.
-
Indiferencia: actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil".
-
-
Permanecer indiferente ante los desafíos que enfrentamos es indefendible. Si el objetivo es noble, el hecho de que se realice o no dentro de nuestra vida es en gran medida irrelevante. Por lo tanto, lo que debemos hacer es esforzarnos y perseverar y nunca rendirnos.
-
-
-
El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.
-
¿Por qué las chicas se enamoran locamente de hombres que las hacen sufrir y tratan con indiferencia a los que estarían dispuestos a conseguirles la luna?
-
La indiferencia es una forma de pereza, y la pereza es uno de los síntomas del desamor. Nadie es haragán con lo que ama.
-
No preocuparse en absoluto de lo que la gente opina de uno mismo, no sólo es arrogancia, sino también desvergüenza.
-
-
-
A un enemigo se le enfrenta con indiferencia, cuando su arma predilecta frente a ti es la provocación.
-
-
-
La indiferencia se caracteriza porque hiere sin tomar prisioneros, daña sin haber lanzado piedras y malogra cualquier intención.
-
-
Enseñar a respetar es enseñar a no hacer todo aquello que significa menosprecio o indiferencia hacia los otros.
-
-
-
Se dice que el enamorado no ve, porque la pasión le ciega; yo afirmo que los indiferentes son los que no ven, porque les ciega la indiferencia.
-
-
En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
-
Prefiero la gente que me ama o me odia que la que no tiene ninguna opinión de mí. La indiferencia da miedo.
-
-
El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia; esto es la esencia de la humanidad.
-
-
-