Frases de Hombres
-
Algunos hombres pueden vivir de acuerdo con sus ideales más elevados sin tener que ir más alto que un sótano.
-
- Las frases de los hombres reflejan una variedad de emociones, deseos y experiencias. Estas frases nos brindan una perspectiva única sobre la vida, el amor, el trabajo, la familia y mucho más. Las frases de los hombres pueden ser motivadoras, inspiradoras e incluso divertidas. A continuación, compartimos algunas de las mejores frases para reflexionar sobre la masculinidad.
-
-
-
Los hombres son tan simples y tan dispuestos a obedecer a las necesidades inmediatas de que un impostor nunca le faltará víctimas de sus engaños.
-
-
-
Estoy buscando un montón de hombres que tienen una capacidad infinita de no saber lo que no se puede hacer.
-
-
El mejor trabajo en equipo viene de los hombres que trabajan de forma independiente hacia una meta al unísono.
-
Muchas veces me he preguntado cómo es posible que todo hombre ama a sí mismo más que todo el resto de los hombres, pero aún pone menos valor a sus opiniones de sí mismo que en las opiniones de los demás.
-
El mayor enemigo de las almas humanas es el espíritu de justicia propia que hace que los hombres se ven a sí mismos para la salvación.
-
-
Las mujeres tienen los hombres siempre dicen que son los fuertes. Ellos son los grandes, los fuertes, los maravilloso. En verdad, las mujeres son fuertes. Es sólo mi opinión, yo no soy un profesor.
-
Los hombres están convencidos de sus argumentos, la sinceridad y la seriedad de sus esfuerzos sólo por su muerte.
-
-
Tan pronto como los hombres deciden que están permitidos todos los medios para luchar contra el mal, entonces su buena hace indistinguible del mal que se dedicaron a destruir.
-
El empresario hábil de los hombres empleará el sabio, el hombre valiente, el avaro, y el hombre estúpido.
-
-
Lo que hace a una mujer hermosa es su lealtad hacia y sus amistades con otras mujeres, y su honestidad con los hombres.
-
Hay peligro de todos los hombres. La única máxima de un gobierno libre debe ser de confiar en ningún hombre con el poder de poner en peligro la libertad pública.
-
Privado de un trabajo significativo, los hombres y las mujeres pierden su razón de ser, sino que van completamente loco.
-
Hay una especie de ladrón a quien la ley no ataca a, y que roba lo más preciado para los hombres: el tiempo.
-
Cosas que me sentía absolutamente seguro de que hace unos años, no creo ahora. Este pensamiento me hace ver más claramente lo tonto que sería de esperar que todos los hombres están de acuerdo conmigo.
-
Creo que la parte de los medios de comunicación que idealiza la conducta criminal, cosas que una persona va a decir la mujer, obscenidades, ser gángster, que tiene varios hijos con varias mujeres y hombres y de no querer es prevalente. Cuando nos fijamos en la mayoría de los shows en la televisión que aplacar a ese tipo de comportamiento.
-
-
Un fuerte argumento en favor de la religión de Cristo es esta - que los delitos contra la Caridad son prácticamente los únicos que pueden hacer los hombres en sus lechos de muerte - no entender - pero para sentir - como delito.
-
-
Una determinación invencible puede lograr casi cualquier cosa, y en esto radica la gran diferencia entre los grandes hombres y pequeños hombres.
-
Va a encontrar los hombres que quieren ser llevado sobre los hombros de los demás, que piensan que el mundo les debe la vida. No parecen ver que todos tenemos que levantar juntos y aunar esfuerzos.
-
-
Sólo hay dos clases de hombres: los justos que creen que son pecadores y los pecadores que se creen justos.
-
-
El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá.
-
Es nuestro deber como hombres y mujeres que proceden como si no existen los límites de nuestras capacidades.
-
Cuando los hombres dan el privilegio de pensar, la última sombra de la libertad se cierra el horizonte.
-
-
-
Los hombres deben ya sea que se entregaban o totalmente destruidas, por si se limita a los ofenden toman venganza, pero si se lesiona ellos en gran medida no son capaces de tomar represalias, por lo que el daño hecho a un hombre debe ser tal que la venganza no puede ser temido.
-
Los hombres son tan simples y ceden tan fácilmente a los deseos del momento que el que va a engañar siempre encontrará otro que va a sufrir para ser engañado.