Frases de Hombres
-
-
La rapidez de decisión es una caracterÃstica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que ninguna decisión en absoluto.
- Las frases de los hombres reflejan una variedad de emociones, deseos y experiencias. Estas frases nos brindan una perspectiva única sobre la vida, el amor, el trabajo, la familia y mucho más. Las frases de los hombres pueden ser motivadoras, inspiradoras e incluso divertidas. A continuación, compartimos algunas de las mejores frases para reflexionar sobre la masculinidad.
-
-
-
No queremos que los hombres de otro color para nuestros hermanos en la ley, pero sà que queremos para nuestros hermanos.
-
Las mujeres quieren que los hombres mediocres, y los hombres están trabajando para ser tan mediocre como sea posible.
-
Las niñas tienen una ventaja injusta sobre los hombres: si no pueden conseguir lo que quieren por ser inteligente, puede hacerlo por ser tonto.
-
-
Los hombres temen a la muerte como los niños temen ir en la oscuridad, y como el miedo natural en los niños se incrementó en cuentos, también lo es la otra.
-
La mayor intelecto que uno tiene, más originalidad se encuentra en los hombres. Personas ordinarias no encuentran ninguna diferencia entre los hombres.
-
Los hombres que lo siguieron fueron únicos en su generación. Convirtieron el mundo al revés, porque sus corazones se habÃan convertido al derecho. El mundo nunca ha sido el mismo.
-
-
-
Hay un gran descubrimiento que quedan por realizar en la literatura, la de pagar los literatos por la cantidad que no se escriben.
-
Puede ser que sea perdonable a negarse a defender a algunos hombres, sino para defenderlos negligencia es poco menos que criminal.
-
-
Los hombres sienten que la crueldad a los pobres es una especie de crueldad hacia los animales. Nunca piensan que es una injusticia es igual, o mejor dicho, es la traición a los compañeros.
-
Los únicos hombres lenguaje nunca hablan perfectamente es el que ellos aprenden en la infancia, cuando nadie les puede enseñar nada!
-
Para prejuzgar ideas de otros hombres antes hemos visto en ellos es no mostrar su oscuridad, pero para poner nuestros propios ojos.
-
Si usted no desea a un hombre a hacer algo, es mejor que hacer que hablar de ello, porque cuanto más hablan los hombres, es más probable que tienen que hacer nada más.
-
Es posible proporcionar seguridad frente a otros males, pero en lo que se refiere a la muerte, nosotros, los hombres viven en una ciudad sin muros.
-
Bajo la presión de las preocupaciones y tristezas de nuestra condición mortal, los hombres tienen en todo momento y en todos los paÃses, llamado en cierta ayuda fÃsica para sus consuelos morales - vino, cerveza, opio, brandy, o tabaco.
-
-
¿Por qué cree que las viejas historias hablan de hombres que salieron en grandes viajes para impresionar a los dioses? Porque tratar de impresionar a la gente simplemente no vale la pena el tiempo y esfuerzo.
-
-
Un hombre sabio debe escribir asà (aunque en palabras comprensibles para todos los hombres) que los hombres sabios sólo deben poder felicitarlo.
-
Ya es hora de que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde, al lado de los hombres, en las habitaciones en los destinos de los pueblos, donde se deciden las de sus hijos y el destino de sus nietos.
-
-
No voy a atacar a sus doctrinas ni sus creencias si se otorguen libertad para mÃ. Si tienen pensado para ser peligroso - si aver que la duda es un crimen, entonces ataco a todos y cada uno, porque esclavizan las mentes de los hombres.
-
Es más fácil llevar a los hombres al combate, provocando su pasión, que para frenar ellos y dirigirlos hacia las labores de los pacientes de la paz.
-
No ponga un poder ilimitado en las manos de los maridos. Recuerde que todos los hombres serÃan tiranos si pudieran.
-
La gente ignorante ven la vida como cualquiera existencia o no existencia, pero los sabios ven más allá tanto la existencia y la no existencia de algo que trasciende a ambos, lo que es una observación del Camino Medio.
-
No hay prueba más triste puede ser dada por un hombre de su propia pequeñez de incredulidad en los grandes hombres.
-
-
Millones de hombres han vivido para luchar, construir palacios y las fronteras, forma destinos y sociedades, pero la fuerza convincente de todos los tiempos ha sido la fuerza de la originalidad y de la creación que afecta profundamente las raÃces del espÃritu humano.
-
Cuando se presionan las mujeres, comer o ir de compras. Los hombres invaden otro paÃs. Es una manera diferente de pensar.
-
-
El espacio y la luz y el orden. Esas son las cosas que los hombres necesitan tanto como necesitan el pan o un lugar para dormir.
-
Se trata, por lo general, en la temporada de la prosperidad que los hombres a descubrir su verdadero carácter, principios y diseños.
-