Frases de Hipocresia
Las frases de hipocresía son aquellas palabras que se pronuncian con el fin de ocultar la verdad o los verdaderos sentimientos. Estas frases suelen ser utilizadas como una forma de manipulación para lograr un resultado deseado. Las frases de hipocresía pueden ser muy persuasivas y a menudo son difíciles de detectar porque no siempre se dicen directamente. A veces, las personas usan frases ambiguas para evitar decir algo directamente pero su significado es inequívoco. Estas frases pueden indicar que alguien realmente no está contento pero prefiere evitar confrontación.
-
-
-
-
-
-
-
Puedes reírte de mí, hablar de mí, odiarme... Pero la realidad es que lo que te sucede es que la envidia te consume por verme feliz.
-
Un consejo para echar de tu vida a una persona falsa es el siguiente: haz lo contrario de aquello que espere de ti. Verás qué poco tarda en marcharse.
-
Esa persona a la que se le llena la boca diciéndote que te quiere, a mí me decía “estaré contigo para siempre”
-
Si no puedes vivir cerca de mí sin tratarme bien, entonces tendrás que buscar la manera de alejarte para siempre y dejarme en paz.
-
-
Aquel que te lastima, te hace más fuerte; quien te critica, hace que seas más importante; y el que te envidia, te hace más valioso.
-
-
-
-
Prefiero estar rodeado de personas imperfectas que no lo ocultan, a quienes se esfuerzan por ser perfectas ocultando una parte de sí mismas.
-
Hay que aprender a conocerse a uno mismo y a identificar tus propios errores antes de condenar a los demás por los suyos.
-
-
Si quieres ser fiel a ti mismo y vivir en coherencia con tus pensamientos, has de ser aquello que aparentas.
-
Hay personas cuya falsedad alcanza tal magnitud que no llegan a ser conscientes de lo que piensan ni de si es cierto o no.
-
Si me echas de menos, ven a buscarme; si me quieres, demuéstramelo; y si te has ido, mejor no vuelvas.
-
-
La hipocresía es tan común y cercana a la verdad que la persona prudente no debe ubicarse en terreno resbaladizo.
-
Hay quienes exigen sinceridad, pero se molestan si les dices la verdad. Te pregunto directamente, ¿prefieres ser ofendido con mi sinceridad o que te mienta?
-
-
-
-
-
-
-
-
Puedes hablar mal de mí todo lo que quieras, pues al final tú no eres quien me alimenta ni me mantienes.
-
-
-
-
-
Lo peor de las mentes cerradas es que siempre tienen las bocas abiertas. No pueden permanecer callados.
-
-
-