Frases de Henry Ford
-
-
-
-
-
-
Existe la alegría en el trabajo. No existe la felicidad sino cuando comprendemos que hemos logrado algo.
-
La vida es una serie de experiencias, cada una de las cuales la hace más grande, aunque a veces es difícil darse cuenta de eso.
-
Cualquiera que deja de aprender es viejo, ya tenga 20 años u 80. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven.
-
El dinero no cambia al hombre, simplemente lo desenmascara. Si un hombre es naturalmente egoísta, avaro y arrogante, esto se manifiesta con el dinero.
-
Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que los aviones vuelan en contra del viento, no a su favor.
-
-
-
-
Quién teme al fracaso limita sus actividades. El fracaso es solo la oportunidad de empezar de nuevo de forma más inteligente.
-
-
Puedes hacer cualquier cosa si tienes entusiasmo. El entusiasmo es la levadura que hace que tus esperanzas se eleven a las estrellas.
-
El entusiasmo es el brillo de tus ojos, el balanceo de tu andar, el agarre de tu mano, la irresistible oleada de voluntad y energía para ejecutar tus ideas.
-
Si hay algún secreto del éxito, radica en la capacidad de obtener el punto de vista de la otra persona y ver las cosas desde el ángulo de esa persona así como desde el tuyo.
-
-
Genio es experiencia. Algunos parecen pensar que es un don o talento, pero es el fruto de una larga experiencia en muchas vidas. Algunas son almas más viejas que otras, y por eso saben más.
-
-
La especulación es solo una palabra que cubre la obtención de dinero a partir de la manipulación de los precios, en lugar de suministrar bienes y servicios.
-
-
-
-
Pensar es el trabajo más duro que existe, y probablemente sea la razón por la que tan pocos se dedican a ello.
-
-
El hombre que va a usar su habilidad e imaginación constructiva para ver lo mucho que se puede dar por un dólar, en vez de lo poco que se puede dar por un dólar, está destinado a tener éxito.
-
-
-
El hombre que use sus habilidades e imaginación constructiva para ver cuánto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, está destinado a triunfar.
-
Un negocio exclusivamente dedicado al servicio tendrá una sola preocupación en cuanto a sus ganancias: serán muy grandes.
-
-
La única prueba válida para verificar el valor de las cosas o de los hombres es qué tan grande es la habilidad que tienen para hacer del mundo un mejor lugar.
-
-
Todo el secreto de mi éxito está en pagar como si fuera próspero y vender como si estuviera en quiebra.
-
-
Hay tres cosas que se vuelven más preciosas con la edad; madera vieja para quemar, libros viejos para leer y viejos amigos para disfrutar.
-
Si el dinero es tu esperanza de independencia nunca lo conseguirás. La única seguridad que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.
-