× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Harry S. Truman

Frases de Harry S. Truman

Fue el trigésimo cuarto vicepresidente durante el breve cuarto mandato de Franklin Delano Roosevelt entre enero y abril de 1945 y llegó a la presidencia el 12 de abril de ese año, debido al fallecimiento del presidente.

216


La libertad es el derecho de escoger a las personas que tendrán la obligación de limitárnosla.



Debemos construir un mundo nuevo, un mundo mucho mejor. Uno en el que se respete la dignidad eterna del hombre



La Carta de Derechos, que figura en las primeras diez enmiendas de la Constitución, es el verdadero garante de la libertad de todos los estadounidenses.



En la lectura de las vidas de los grandes hombres, encontré que la primera victoria que ganaron fue consigo mismos, la auto-disciplina para todos ellos era lo primero.



La única cosa nueva en el mundo es la historia que no sabes.



La experiencia ha demostrado hasta qué punto las semillas de la guerra se plantan por la rivalidad económica y la injusticia social.



Nunca seremos capaces de eliminar la sospecha y el miedo como posibles causas de la guerra hasta que se permite la comunicación a fluir, libre y abierta, a través de fronteras internacionales.



Usted sabe que ser estadounidense es más que una cuestión de donde sus padres vinieron. Es la creencia de que todos los hombres nacen libres e iguales y que todo el mundo merece un descanso, incluso.



En la lectura de la vida de los grandes hombres, descubrí que la primera victoria que ganó fue sobre sí mismos... autodisciplina con todos ellos era lo primero.



Los que quieren el Gobierno para regular los asuntos de la mente y el espíritu son como los hombres que tienen tanto miedo de ser asesinados que se suicidan para evitar el asesinato.



Los hombres de estudio, no historiadores.



La mejor manera de dar un consejo a tus niños es descubrir qué quieren y después aconsejarles hacerlo.



No todos los lectores son líderes, pero todos los lectores se convierten en líderes.



América no fue construida sobre el miedo. América fue construida con coraje, con imaginación, y una imbatible determinación.



Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quién se lleva el crédito.