Frases de Gracias Dios
-
-
Gracias Dios por todas tus bendiciones hacia mí y hacia mi familia, por las fuerzas que me das y a los que me rodean, todos los días, para hacer que nuestra vida tenga un mayor significado.
- Encontramos consuelo y ánimo en estas palabras y promesas bíblicas, especialmente cuando estamos pasando por momentos difíciles en nuestras vidas. Estas frases también nos ayudan a tener una relación más cercana con Dios, mientras le damos gracias por todo lo bueno que tenemos. Agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos ha otorgado es una de las mejores maneras de mostrar nuestra gratitud y alabanza. Con estas frases de agradecimiento a Dios podrás expresarle tu profunda gratitud por todo lo que Él ha hecho en tu vida.
-
Gracias por el tiempo que puedo pasar con mis amigos y servirles, por favor enséñame a amarte y a amar a otros así como tú lo hiciste conmigo primero.
-
-
Gracias Dios por darme sabiduría y felicidad, sé que sin ti no podría hacer nada. Gracias por todo lo bueno que me ha pasado en mi vida.
-
Gracias Dios por traerme vida y felicidad, por guiarme por el camino correcto de la paz y la salvación.
-
Gracias Dios por todas las oportunidades que me has dado para ser feliz con una mujer hermosa, gracias por dejarme nacer aquí en la Tierra y por ayudarme a alcanzar el éxito.
-
Agradezco a Dios ser un producto de mis padres. Agradezco que me hayan infectado con su inteligencia y su energía para vivir, con su sed por conocimiento y con su amor. Estoy agradecido de saber de dónde provengo.
-
-
Gracias Dios por darme amigos que están dispuestos a renunciar a todo su día tan solo para asegurarse de que el mío esté bien.
-
Gracias a Dios por todo en mi vida. Lo bueno y lo malo. Algunas fueron bendiciones y otras fueron lecciones.
-
Dios, gracias por cada segundo en esta tierra que no podré tener de regreso. Por favor enséñame a manejar esta vida que me has dado.
-
Señor, gracias por regalarme otro día de vida y por todas las bendiciones que has preparado. Haces cosas maravillosas. Gracias por todo tu amor.
-
Gracias Señor por otro día. Gracias Dios por construirme una salida donde no la había. Eres magnánimo y digno de ser alabado. Sea la gloria del Señor.
-
¿Cómo no amarte y agradecerte Dios? Fuiste tú quien me dio una oportunidad de encontrar la felicidad de nuevo. Bendito sea tu espíritu santo.
-
Agradezco a Dios por mis limitaciones. A través de ellas he podido encontrarme a mí misma, a mi trabajo y a mi Dios.
-
Gracias Dios por todas las señales que me has mandado a través de tus mensajeros disfrazados de personas, de libros o de presentimientos.
-
Te agradezco Dios por mi vida y todo lo que hay en ella. Gracias por los días, las horas y los minutos.
-
-
-
-
Gracias Dios por mi familia, mis amigos, mis mascotas, mis compañeros y por cualquier otra criatura viviente que he conocido a lo largo de mi vida.
-
-
-
Cada día es un regalo, así que da gracias a Dios en las mañanas por haberte brindado otro día, y da gracias a Dios por la noches por ayudarte a sobrevivir el día.
-
Gracias Dios por darle a un pecador como yo una nueva vida, y la seguridad de que algún día estaré contigo en el paraíso, no por mi propio mérito sino por el perfecto sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros en la cruz.
-
-
Gracias Dios por darme la fuerza de sobreponerme ante la adversidad, para hacer lo que es correcto en pos de un bien mayor y de hacer a un lado la negatividad.
-
-
-
Gracias Dios por darme libre albedrío de amar, ser amado, de tomar mis propias decisiones, de aprender de mis errores, de reírme cuando estoy feliz y de llorar cuando estoy triste.
-
Gracias Dios por darme esperanza de que en este mundo cese el sufrimiento, el dolor y las guerras. Por el inicio de un mundo lleno de luz y amor eterno.
-
-
-
Gracias Dios por todo. Sin ti no soy nada. Estoy incompleto sin ti. Báñame con tus bendiciones. Amén.
-
Gracias por darme la fuerza, mediante la oración, de alejarme de la autocompasión y los celos. Gracias por ayudarme a continuar sirviéndote.
-
-
-
Agradezco a Dios cada mañana cuando me despierto de que tengo algo que hacer ese día y que debo de hacerlo, me guste o no.
-
Dios, me postro ante ti para darte las gracias. Padre, tengo tanto por lo que estar agradecido, por cosas que puedo y no puedo ver que has trabajado en mi vida.