-
-
No decir nada es decir algo. Debes denunciar las cosas que estás en contra o uno podría creer que apoyas cosas que realmente no apoyas.
-
-
Nunca te rindas. Las cosas pueden ser difíciles, pero si dejas de intentarlo nunca mejorarán. Deja de preocuparte y empieza a confiar en Dios. Valdrá la pena.
-
El pensamiento positivo es pensamiento poderoso. Si quieres felicidad, satisfacción, éxito y paz interior, comienza a pensar que tienes el poder para lograr esas cosas. Concéntrese en el lado positivo de la vida y espere resultados positivos.
-
Consejos para mi yo más joven: 1. Empieza donde estés y con lo que tengas; 2. Intenta no herir otras personas; 3. Toma más riesgos; 4. Si fallas, sigue intentado.
-
-
Un enfoque fundamental para la transformación de la vida es usar las redes sociales para la terapia; te obliga a tener una opinión, proporciona estimulación intelectual, aumenta la conciencia, aumenta la confianza en ti mismo y ofrece la posibilidad de tener esperanzas.
-
-
Tu fuerza no viene de ganar. Proviene de luchas y dificultades. Todo por lo que pasas te prepara para el siguiente nivel.
-
El tiempo de preparación es necesario para tu crecimiento. Confía y cree que todo lo que estás pasando te está preparando para alguna solicitud que envíes al Universo.
-
No dejes que el enemigo trate de mantenerte atado por miedo. El diablo es un mentiroso. Mantente con fe y confía en el proceso. ¡Tranquilo, Dios tiene un plan!
-
Cuando empieces a quererte a ti mismo y a respetar tu tiempo y tu energía, las cosas cambiarán. Conoce tu valor, y tu valor subirá.