Frases de Fuerza de Voluntad
-
-
-
-
-
Las investigaciones muestran que la fuerza de voluntad es más importante que el coeficiente intelectual.
-
-
-
La fuerza de voluntad es esa cosa que los presidentes ejecutivos y los atletas profesionales nos dicen que utilizaron para llegar a la cima.
-
-
-
-
Los hombres que triunfan son unos cuantos pocos eficientes. Son unos cuantos los que tienen la ambición y la fuerza de voluntad para desarrollarse.
-
Las personas son como las cristaleras de colores. Brillan y brillan cuando sale el sol, pero cuando la oscuridad aparece, su verdadera belleza se revela solo si hay luz en el interior.
-
-
-
-
-
-
La fuerza de voluntad no es una fuerza mítica que tenemos o no. Es nuestra decisión de usar un razonamiento de alto orden en vez de holgazanear en las garras de nuestra mente primitiva.
-
Si tienes voluntad para ganar, ya has recorrido la mitad de tu camino al éxito, si no, has recorrido la mitad de tu camino al fracaso.
-
-
Para el hombre saludable, las dificultades deben funcionar como un tónico. Deben de permitirnos realizar un mayor esfuerzo. Deben de fortalecer nuestra fuerza de voluntad.
-
-
-
-
-
-
Sólo hay en el mundo una cosa más perversa que el deseo de mandar, y esta es la voluntad de obedecer.
-
No te sientas satisfecho con las historias de cómo les han ido las cosas a los demás. Escribe tu propia historia.
-
-
Si todos hiciéramos las cosas que somos capaces de hacer, literalmente nos sorprenderíamos. Todo es cuestión de voluntad.
-
Nada puede evitar que el hombre con la actitud mental correcta logre su objetivo, nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada.
-
-
-
El fortalecimiento de la fuerza de voluntad viene de su ejercicio. Practicar algo hasta volverte un maestro es una prueba de disciplina y poder intelectual.
-
-
Es en nosotros mismos que somos de una forma u otra. Nuestros cuerpos son nuestros jardines en los cuales nuestras voluntades son sus jardineros.
-
-
Ni con la mejor voluntad y la más pura de las intenciones les resulta fácil conocerse a los hombres; y a ello viene a sumarse la mala voluntad, que todo lo tergiversa.
-
Cuando alguien me dice ‘no’, no significa que no pueda hacerlo, simplemente significa que no puedo hacerlo con esa persona.