Frases de Familia
-
¿La familia?, aquel lugar donde los padres hallan el desconsuelo de las propias desilusiones en los éxitos de los hijos.
-
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
- Las frases de familia son aquellas palabras que contienen la esencia de lo que significa formar parte de una familia. Estas frases nos recuerdan los valores, creencias y principios compartidos entre los miembros de la familia. Estas frases también nos permiten conectarnos con nuestros ancestros a través de la historia y cultura de la familia.
-
Yo también creo que los padres, si ellos te aman, te sostendrán con seguridad, por encima de sus aguas y remolinos, a veces eso significa que nunca sabrás lo que han sufrido, y puede que los trates mal, de una manera que de otra manera no lo harÃas.
-
-
Las familias son la brújula que nos guÃan. Son la inspiración para llegar a grandes alturas, y nuestro consuelo cuando ocasionalmente fallamos.
-
La vida cambia cuando tienes un hijo, cuando tienes tu propia familia. Te tornas más cuidadoso con respecto a lo que haces. No vas a salir hasta tarde, ni vas a ir a las discotecas, ni beber con tus amigos. Vas a estar en casa, cuidando de tu hija, jugando con ella.
-
-
Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia.
-
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahà veo yo la importancia de la familia.
-
Antes de casarme veÃa difÃcil permanecer fiel a una persona. Ahora creo en el calor de un hogar, en la relación oficial, en la familia.
-
Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella.
-
La gente habla de la mayorÃa de edad. Eso no existe. Cuando uno tiene un hijo, está condenado a ser padre durante toda la vida. Son los hijos los que se apartan de uno. Pero los padres no podemos apartarnos de ellos.
-
Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia.
-
-
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
-
-
Yo sé por qué las familias han sido creadas con imperfecciones. Te humanizan. Están hechas para que te olvidas de ti mismo de vez en cuando, para que el hermoso equilibrio de la vida no se destruya.
-
-
Mantener una familia feliz requiere mucho tanto de los padres como de los hijos. Cada miembro de la familia tiene que convertirse, de una manera especial, en siervo de los demás.
-
-
-
No llores te decÃa, es cierto, que me marcharé antes que tú, pero cuando ya no esté todavÃa estaré, viviré en tu memoria con bellos recuerdos.
-
Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo.
-
-
Cuando las familias son fuertes y estables, también lo son los niños que muestran mayores niveles de bienestar y resultados más positivos.
-
-
La familia de uno es lo más importante en la vida. Yo Lo miro de esta manera: Uno de estos dÃas estaré en un hospital en algún lugar con cuatro paredes a mà alrededor. Y las única personas que estará conmigo serán mi familia.
-
-
-
Me encanta pasar tiempo con mis amigos y familiares. Las cosas más simples en la vida me dan el mayor placer: cocinar una buena comida, disfrutar de mis amigos.
-
La familia proporciona unos valores que quedan para toda la vida. Una familia unida y llena de amor es un lujo difÃcil de conseguir.
-
-
-
-
-
-
La única piedra que sé que se mantiene estable, la única institución que sé que funciona, es la familia.
-
La felicidad es tener una gran familia, cariñosa, diligente, que se preocupe por uno y que esté unida; pero que viva en otra ciudad.
-
Si un paÃs debe ser libre de corrupción y convertirse en una nación de mentes maravillosas, creo firmemente que hay tres miembros sociales claves que pueden marcar la diferencia. Son el padre, la madre y el profesor.
-
En mi carrera, hay muchas cosas que he ganado y muchas cosas que he logrado, pero para mÃ, mi mayor logro son mis hijos y mi familia. Se trata de ser un buen padre, un buen marido, simplemente estar conectado con la familia tanto como sea posible.