Frases de Extrañar
-
-
- Las frases de extrañar también ofrecen consuelo en momentos difíciles. Al escucharlas o leerlas, nos damos cuenta de que no estamos sol@s en nuestras preocupaciones o tristezas. Estas palabras pueden recordarnos lo mucho que nuestros seres queridos significan para nosotros e inspirarnos a mantenernos fuertes hasta el próximo abrazo.
-
Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mí ser.
-
-
-
Tengo los ojos llenos de lágrimas y mi boca apunto de gritar te extraño, y es porque tengo ganas de verte.
-
-
-
-
-
-
Estas cerca incluso si no te veo, estas conmigo incluso si estas lejos. Estas conmigo, en mi corazón, en mis pensamientos.
-
Te extraño cuando algo realmente bueno ocurre, porque eres con la persona con la que lo quiero compartir.
-
-
-
Extraño nuestra conversaciones, cada minuto que pasaba a tu lado, cómo era capaz de decirte todo lo que estaba en mi mente.
-
-
Cuanto más intentas olvidar a alguien, más comienzas a pensar en él. Cuanto más piensas en alguien, más te apegas a él.
-
Una de las cosas más duras de la vida es intentar olvidar a la persona que nos enseñó a sonreír, amar y ser feliz.
-
Cuando alguien a quien amas se va, nunca lo superas del todo. Simplemente se aprende a vivir sin ellos, pero siguen estando en parte en tu corazón.
-
El verdadero amor es cuando eres capaz de recorrer 1000 kilómetros solo para estar con quien amas, no importa los obstáculos que encuentres en el camino.
-
-
Sigo extrañando aquellos a los que amé y no siguen conmigo, pero ahora estoy agradecido por haberlos amado. La gratitud ha conquistado finalmente a la perdida.
-
El hombre ha inventado muchas cosas magníficas, pero hay algo que no ha sido capaz: cómo dejar de extrañar a alguien.”
-
-
Extraño tener a alguien que se preocupe por lo que hice ayer, por lo que estoy haciendo ahora y por lo que haré mañana.
-
No llores porque terminó, sonríe porque ocurrió. No llores porque lo extrañas, sonríe porque lo extrañas.
-
Puede que no siempre lo mostrase, puede que no siempre lo contase, pero dentro de mi te extraño con locura.
-
-
Cada momento que te extraño, una estrella cae del cielo. Así que, si miras arriba y encuentras todo oscuro sin estrellas, es tu culpa.
-
Antes de dormir, tras levantarme y todas las horas en medio, tú ocupas mi mente. Así que prácticamente cada momento del día estas en mis pensamientos.
-
Cuando amas, te hacen daño. Cuando te hacen daño, odias. Cunado odias, intentas olvidar. Cuando intentas olvidar, comienzas a extrañar. Y cuando comienzas a extrañar, te enamoras de nuevo.
-
Es de locos cómo puedes llevarte meses o años sin hablar a alguien pero siguen pasando por tu mente cada día.
-
El peligro de estar solo es que puede que extrañes a las personas que han sido la razón de tus sonrisas.”
-
-
-
Estas fuera de mi vista, pero nunca estarás fuera de mi corazón. Puede que no vea tu cara, pero siempre veré tu sonrisa. Nunca escucharé de nuevo tu voz, pero siempre susurrarás en mis oídos.
-
Pasan los días, pasan los años, sigues viviendo tu vida, otras personas siguen entrando en ella, pero sigues extrañando a la misma persona. Posiblemente lo harás el resto de tus días, por tanto, sonríe cada momento en que la recuerdes y agradece los buenos momentos pasados.
-
Perder alguien que es importante para ti duele. Es un sentimiento incómodo cuando sabes que te estas separando lentamente de ella. La extrañas y tienes la esperanza de que ella piense en ti tanto como tú.
-
Cuando extrañes a alguien, no te preocupes si él o ella también te extraña a ti. Porque tú eres el que estas ganando; eres el que has salido ganando con bonitas experiencias y memorias que no todo el mundo puede tener.