Frases de Esfuerzo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Los hombres se hacen más fuertes al darse cuenta de que la mano ayudante que necesitan esta al final de su propio brazo.
-
-
Tú eres tu mayor activo. Pon tu tiempo, esfuerzo y dinero en la formación, preparación y fomento de tu mayor activo.
-
-
-
-
Se nos olvida que todo lo bueno que merece la pena poseer debe ser pagado en golpes de esfuerzo diario. Posponemos y posponemos, hasta que las posibilidades sonrientes están muertas.
-
Aprende a manejar tus estados, podrás ser el más talentoso de todos, pero si emocionalmente te dejas vencer, no lograrás nada.
-
En la vida pasan cosas malas, es cierto. Pero la clave está en ver las cosas tal cual son y no peor de lo que realmente son.
-
Imagina un punto a dónde quieres llegar y traza un plan para llegar allí. Pero se honesto contigo, y establece tu punto de partida.
-
La razón por la que las personas fracasan realmente no es porque pusieron sus metas muy altas y no llegaron, sino porque las pusieron muy bajas y las alcanzaron.
-
El deseo que nace en tu corazón de hacer algo bueno, es la prueba que Dios te envía de que eso ya es tuyo.
-
Los sueños sin metas, son sólo sueños; y te llevarán a desilusiones. Las metas, son el camino hacia tus sueños; pero no se pueden lograr sin disciplina y consistencia.
-
Todo crecimiento depende de la actividad. No hay desarrollo físico o intelectual sin esfuerzo, y el esfuerzo significa trabajo.
-
-
-
La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, una planificación inteligente y un esfuerzo concentrado.
-
El juego tiene sus altibajos, pero nunca se puede perder el foco de las metas individuales y no se puede dejar vencer por falta de esfuerzo.
-
El buen carácter no se forma en una semana o un mes. Se crea poco a poco, día a día. Se requiere un esfuerzo paciente para desarrollar un buen carácter.
-
La vida es demasiado corta para pasarla en la negatividad. Por lo que he hecho un esfuerzo consciente para no estar donde no quiero estar.
-
-
-
-
-
A medida que trabajamos para crear luz para los demás, naturalmente nos iluminamos a nuestra manera.
-
-
-
-