Frases de Equilibrio Emocional
-
En todos los aspectos de nuestras vidas, el equilibrio es la clave. Hacer demasiado de una cosa puede provocar malestar. La moderación es el secreto.
-
Hay algo perfecto en el imperfecto: la ley mantiene el equilibrio a través de la yuxtaposición de la belleza, que gana la perfección a través de la imperfección.
-
-
-
-
Se debería aprender a dejar ir antes de aprender a recibir. La vida debería ser tocada, no estrangulada.
-
La virtud de cada ser humano, es saber mantener el equilibrio ante sus victorias y no caerse ante sus derrotas.
-
-
-
Aprender a andar en bicicleta no significa aprender a mantener el equilibrio, sino aprender a no perturbar ese equilibrio, aprender a no interferir.
-
Tal vez no podría haber alegría en este planeta sin un peso igual de dolor, para equilibrarlo en alguna escala desconocida.
-
-
-
Cada estructura debe concebirse como una forma particular de equilibrio, más o menos estable en su campo restringido y susceptible de ser inestable en los límites de éste.
-
-
Equilibrio inestable de la tinta y la sangre que debes mantener de un verso a otro so pena de romperte los papeles del alma.
-
Si buscas ejemplos en la vida, el equilibrio de las leyes de la naturaleza y la sabiduría de los veredictos de la conciencia son el mejor paradigma.
-
-
Si piensas en cosas demasiado grandes dentro de tu mente, puede que no tengas tiempo para disfrutar de las cosas sencillas de esta vida.
-
-
-
-
Ten paciencia. Espera hasta que el barro se asiente y el agua esté clara. Permanece inmóvil hasta que la acción correcta surja por si misma.
-
-
El equilibrio no se adquiere mecánicamente y de un modo inerte, sino a partir de la tensión ya causa de ella.
-
El dolor es el fruto del trabajo que la psiquis de alguien hace para recuperar un equilibrio que perdió.
-
Debes dejar que suceda lo que sucede. Todo debe ser igual en tus ojos, bueno y malo, hermoso y feo, tonto y sabio.
-
-
-
Algo siempre nace del exceso: el gran arte nace de un gran terror, de una gran soledad, de grandes inhibiciones, de inestabilidades, y siempre se equilibran.
-
-
No hay tal cosa como el equilibrio entre trabajo y vida. Todo lo que vale la pena luchar por desequilibrar tu vida.
-
Los organismos coevolucionan y, como las condiciones cambian continuamente, puede no haber un verdadero equilibrio alcanzable.
-
-
-
-
-