Frases de Equidad de Género
-
-
La prueba para saber si puedes o no hacer un trabajo no debería ser la organización de tus cromosomas.
-
-
-
-
-
Si no se puede ahora poner fin a nuestras diferencias, por lo menos podemos ayudar a hacer un mundo seguro para la diversidad.
-
La igualdad de género implica que todo el mundo sea tratado de la misma forma, independientemente del género que sea.
-
En un principio, hemos empezado a criar a más hijas como hijos pero pocas veces hemos tenido el valor de criar a nuestros hijos de una manera similar a como lo hacemos con nuestras hijas.
-
Emplear y promover a mujeres talentosas es lo más adecuado para la sociedad, y en términos prácticos se transforma en un gran desarrollo económico.
-
En la región del Medio Oriente se deben propiciar espacios cambiantes donde los valores incentiven un mayor respeto y consideración por las mujeres.
-
En el momento en el que las mujeres líderes como yo no sentimos ningún tipo de desigualdad, usualmente tendemos a olvidar que algo no está funcionando correctamente.
-
La equidad de género no solo resulta provechosa o buena para las mujeres, sino que también significa la mejor opción para las sociedades.
-
-
Considera siempre que todos los hombres serían tiranos si tuvieran la oportunidad de serlo, por ello es indispensable prestar mayor atención a las mujeres.
-
-
Cuando trazamos una línea de género, no ayudamos a las mujeres a mantenerse en un pedestal, sino en una jaula.
-
Una mujer que considera ser inteligente, exige los mismos derechos que un hombre. Por el contrario, una mujer inteligente se da por vencida.
-
Un hombre que tiene calidad humana, jamás debería sentirse amenazado por una mujer que respete los principios de la igualdad.
-
La música es una de las cosas más poderosas que tiene el mundo para ofrecer. No importa qué raza, religión, nacionalidad u orientación sexual tengas, porque la música tiene el poder de unirnos.
-
La igualdad de género no es algo por lo que deberíamos luchar, por el contrario, debería haber sido algo común desde siempre.
-
Todos los hombres son creados de la misma manera. Son los hombres mismos quienes se colocan por encima de la igualdad.
-
La genuina igualdad no significa tratar a todos por igual, sino atender por igual a las diferentes necesidades de todos.
-
Lo único que tenemos en común con esta charla sobre la igualdad, es que al final de cuentas, todos nos vamos a morir.
-
La palabra “feminismo” se ha transformado en un sinónimo de odio hacia los hombres, cuando en realidad dicho concepto tiene más que ver con las mujeres que con los hombres mismos.
-
Necesitamos amor y para asegurar dicho sentimiento es importante tener pleno empleo y justicia social. Es necesario que exista la equidad de género para promover la libertad del hombre.
-
-
La igualdad de género es fundamental para garantizar que los hombres y las mujeres puedan contribuir plenamente en el trabajo, en el hogar y en la vida pública.
-
Si los hombres tienen autoridad sobre las mujeres, entonces las mujeres deben ser inferiores y dicha situación debe siempre evitarse a toda costa.
-
Si las mujeres y las niñas fueran tratadas igual que los hombres en derechos, dignidad y oportunidad, veríamos el progreso político y económico en todo el mundo.
-
-
La única forma de resolver el problema de la subordinación de las mujeres, es modificando la mentalidad de las personas y plantando en todas las mentes la nueva idea de la igualdad de género.
-
Si se espera que las mujeres hagan exactamente los mismos trabajos que los hombres, debemos enseñarles las mismas cosas.
-
Cualquiera que sepa algo sobre historia, sabrá que los grandes cambios sociales son imposibles si no se toma en cuenta al fermento femenino.
-
-
-
Me llamo a mí mismo un hombre feminista. ¿No es eso cómo se le llama a alguien que lucha por los derechos de las mujeres?
-
El nivel de civilización al que han llegado diversas sociedades humanas está en proporción de la independencia que han gozado las mujeres.
-
No estamos programados desde nuestro nacimiento para comportarnos de cierta manera según nuestro género. En cambio, sí estamos entrenados a lo largo de nuestras vidas para cumplir con dichas normas de género.
-
A partir de este momento nos comprometemos a liberar a todos nuestros pueblos de la esclavitud continua de la pobreza, de las limitaciones, del sufrimiento, del género y de otras formas posibles de discriminación.