Frases de Enfado
-
Ayudar a alguien a quien queremos ayudar no tiene tanto mérito. Pero si estás enfadado con mi madre y la ayudas, entonces tiene mucho mérito.
-
-
Si estuvieras muerto y encontraras a tu mejor amigo haciéndoselo a tu chica no volverías solo para partirle el alma.
-
-
-
-
La rabia, si no es restringida, es frecuentemente más dolorosa para nosotros que la lesión que la provoca.
-
-
Es imposible estar cabreado y riendo al mismo tiempo. El odio y la risa son mutuamente excluyentes y tienes el poder para elegir.
-
-
-
-
-
-
Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón ardiente con la intención de tirárselo a otra persona, pero quien se quema eres tú.
-
No digas palabras hirientes cuando estás de mal humor, tu estado de ánimo cambiará, pero nunca podrás reemplazar las palabras que dijiste.
-
-
¿Cómo podría la misma gente haber construido tales iglesias y (cientos de años después) haber destruido tantas de ellas en un arranque de furia ciega?.
-
Si pasas tu tiempo esperando que alguien sufra las consecuencias por lo que le hicieron a tu corazón, entonces estás permitiendo que te lastimen por segunda vez, en tu mente.
-
-
-
Si no deseas ser propenso al enojo, no alimentes el hábito. No le des nada que pueda hacer que aumente.
-
La embriaguez del enojo, como la de la uva, nos expone ante los demás, pero nos esconde de nosotros mismos.
-
-
El enojo es útil solo hasta cierto punto. Después de eso, se convierte en rabia, y la rabia hará que nada te importe.
-
-
Por lo general, cuando la gente está triste, no hace nada. Solo lloran por su condición. Pero cuando se enojan, provocan un cambio.
-
El hombre que está dominado por el enojo no conoce lo que es aparente y no observa la ley. Ese hombre a quien el odio acompaña, se vuelve como una negra oscuridad.
-
-
-
La amargura es como el cáncer. Se come al anfitrión. Pero el enojo es como el fuego. Quema todo hasta dejarlo en cenizas.
-
-
-
-
Estaba enojado con mi amigo: verbalicé mi enojo, mi enojo terminó. Estaba enojado con mi enemigo: no lo verbalicé, mi enojo creció.
-
-
Los celos, esa repugnante combinación de posesividad, desconfianza, furia y humillación, pueden invadir tu mente y amenazar tu corazón al contemplar a tu rival.
-
¡Debemos aprender a estallar! Cualquier enfermedad es más saludable que la provocada por una ira acumulada.
-
Así que tratas de pensar con quién estás enojado y la respuesta inevitable brota en tu pequeño cerebro deformado: con todo el mundo.
-