Frases de Dios
-
-
-
Su talento es el regalo de Dios para usted. Lo que usted haga con él, es su regalo de vuelta para Dios.
-
-
-
Las promesas de Dios son como las estrellas; Entre más obscura es la noche, más fuertemente brillan.
-
Yo siento que la mayoría de ministros quienes aseguran que escuchan la voz de Dios están comiendo mucha pizza antes de irse a dormir por la noche, y todo se trata de un problema estomacal, no una revelación.
-
-
Recuerde esto. Cuando las personas escogen el retirarse del fuego, el fuego continua dando calor, pero ellos se enfrían. Cuando las personas escogen alejarse de la luz, la luz continua siendo brillante, pero ellos están en la obscuridad. Esto es lo mismo que pasa cuando la gente se aleja de Dios.
-
Existen dos clases de personas: Aquellos que le dicen a Dios, "Que se haga tu voluntad," y aquellos a quienes Dios les dice, "Muy bien, entonces, que se haga como usted quiera."
-
-
Si no existiera Dios, estaríamos en este maravilloso mundo con corazones agradecidos y nadie a quien darle las gracias.
-
-
-
-
Su mente funciona muy sencillamente: O está tratando de descubrir las leyes de Dios para seguirlas; o está intentando hacer trampa.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Porque después de todo, como lo queramos expresar, todos somos desde el nacimiento hasta la muerte invitados a una mesa que no servimos. El sol, la tierra, el amor, los amigos, nuestro propio aliento son partes del banquete.... Deberíamos pensar acerca del día como una oportunidad para conocer a nuestro anfitrión y conocer algo acerca de Él que nos ha alimentado todo este tiempo.
-
-
-
-
-
-
Aquellos que buscan a Dios en busca de tranquilidad la van a encontrar, pero no creo que vayan a encontrar a Dios.
-
-
Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
-
-
-
Aquellos que nunca se revelaron frente a Dios o en algún momento de sus vidas alzaron sus puños a los cielos, no se han encontrado con Dios.
-
Tenía mil preguntas para hacerle a Dios; pero cuando lo conocí todas salieron volando y ya no parecían importantes. Christopher Morley
-
No cuestione a Dios porque El puede responder: “Si usted está tan ansioso por saber las respuestas, suba acá arriba mejor."
-
-