Frases de Desconfianza
Las frases de desconfianza pueden ser una forma de expresar el miedo a abrirse, a confiar en alguien o a compartir secretos. Estas frases pueden usarse para expresar sospechas sobre la veracidad de alguien o la intención de otra persona. Aunque estas palabras puedan parecer duras, también son una forma lógica de mantenerse seguros y protegidos.
-
-
-
-
-
-
Siempre habrá gente que te lastime, asà que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confÃas dos veces.
-
-
-
-
-
-
Nunca somos tan vulnerables como cuando confiamos en alguien. Pero paradójicamente, si no confiamos, no podremos hallar amor o alegrÃa.
-
La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas.
-
-
La experiencia te enseña que el hombre que te mira fijamente a los ojos, sobre todo si se añade un fuerte apretón de manos, está ocultando algo.
-
ConfÃa en las personas hasta que te den motivos para no hacerlo. Y entonces no vuelvas a fiarte nunca.
-
Hemos crecido en un entorno determinado y todo lo que sea diferente nos causará (en primera instancia) desconfianza o rechazo.
-
-
Es fácil, terriblemente fácil, hacer tambalear la confianza de un hombre en sà mismo. Aprovecharse de esta ventaja para conmover el espÃritu de una persona es una labor diabólica.
-
-
-
-
-
-
Tal vez yo sea engañado muchas veces, pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.
-
-
-
-
-
-
-
Si puedes estar por encima de la desconfianza inicial que las personas tienen sobre los extraños, puedes hacer cosas extraordinarias.
-
Nos abrimos a los demás reduciendo la desconfianza, nos trae un sentido de conexión con los otros y el sentido de propósito en la vida.
-
-
-
-
-
-
-
DesconfÃa de aquel hombre que te pide que desconfÃes. Él toma la medida de su pequeña alma y considera que el mundo no es mucho más grande que eso.