Frases Deepak Chopra
-
-
-
-
-
La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.
-
El verdadero secreto para una buena salud durante toda la vida es lo contrario: deja que tu cuerpo se ocupe de ti.
-
En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.
-
No hay piezas extra en el universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.
-
-
Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía, lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma.
-
La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores más confiables de quién vivirá largo tiempo.
-
Según las investigaciones, las acciones que realicemos en favor de la felicidad de los demás son una vía rápida para la felicidad duradera.
-
La repetición constante de una creencia negativa desarrolla vías nerviosas que refuerzan la negatividad al convertirla en una manera habitual de pensar.
-
-
-
Si quieres hacer grandes cosas con tu vida, no puedes hacerlo solo. Tu mejor equipo serán tus amigos y hermanos.
-
No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que haga de esas decisiones algo natural, fácil y disfrutable.
-
Cuando la inteligencia emocional se fusiona con la inteligencia espiritual, la naturaleza humana se transforma.
-
Cada tradición espiritual tiene esta idea de la muerte y la resurrección. No es única al cristianismo.
-
-
Cuando peleas con tu pareja, estás luchando contigo mismo. Cada falla que veas en esa persona es una debilidad que estás negando en ti mismo.
-
-
-
-
La verdadera consciencia espiritual se desarrolla únicamente cuando eres flexible, espontáneo, desapegado y amable con las demás personas.
-
Incluso cuando usted piensa que tiene toda su vida trazada, ocurren cosas que dan forma a su destino en maneras que nunca podría haber imaginado.
-
Casi 50 por ciento de la fórmula de la felicidad depende las cosas que elegimos hacer en nuestra vida cotidiana.
-
Creo que necesitamos las cualidades femeninas del liderazgo, que incluyen la atención a la estética y el medio ambiente, la crianza, el afecto, la intuición y las cualidades que hacen que las personas se sientan seguras y cuidadas.
-
-
Experimentar el silencio de la meditación no tiene por qué ser complicado. Puede tumbarse en el suelo con los brazos y las piernas extendidos, prestando atención a las sensaciones de su cuerpo. Puede observar la salida y la entrada de su respiración. También puedes ir a un parque y dejar que las impresiones de la naturaleza calmen tu cerebro.
-
Una persona que es emocionalmente libre no tiene ningún deseo de convencer, engatusar, insistir, suplicar, seducir, manipular o controlar. Él / ella es libre de amar.
-
-
Tienes que pensar en tu marca como una especie de mito. Un mito es una historia convincente que es arquetípica, si conoces las enseñanzas de Carl Jung. Tiene que tener un contenido emocional y todos los temas de una gran historia: misterio, magia, aventura, intriga, conflictos, contradicción, paradoja.
-
Muhammad es más humano, más dudoso, incluso se tortura a veces. Su historia está llena de aventuras, intrigas y traiciones.
-
Los milagros pasan todos los días. No solo en aldeas rurales remotas o en lugares sagrados al otro lado del mundo, sino aquí, en nuestras propias vidas.
-
Ser libre aporta una ligereza, una entrega despreocupada a todo lo que ocurre a tu alrededor y, sobre todo, una aceptación de la realidad.
-
El yoga nos enseña tanto a dejar ir como a tener una conciencia exquisita en cada momento. Recordamos nuestra naturaleza espiritual esencial y la vida se vuelve más alegre, significativa y despreocupada.
-
Creo que la seriedad es una máscara de la importancia personal y la importancia personal, a su vez, es una máscara de la autocompasión. Entonces, si realmente va a seguir una forma espiritual de vivir en el mundo, debe ser alegre y despreocupado, tener humor, ser capaz de tolerar la ambigüedad y aceptar la incertidumbre, y perdonarse a sí mismo y a todos los demás.
-
A medida que abrazas el presente y te vuelves uno con él, y te fusionas con él, experimentarás un fuego, un resplandor, una chispa de éxtasis palpitando en cada ser sensible. A medida que empiece a experimentar este júbilo del espíritu en todo lo que está vivo, a medida que se vuelva íntimo con él, la alegría nacerá dentro de usted y dejará caer las terribles cargas de la actitud defensiva, el resentimiento y el daño … entonces se volverá alegre, despreocupado, alegre y libre.
-
El lenguaje simbólico de la crucifixión es la muerte del viejo paradigma; resurrección es un salto a una nueva forma de pensar.