Frases de Decisiones Difíciles
-
Rara vez se tiene toda la información necesaria para tomar una buena decisión, sin importar cuánto tiempo se espere.
-
Si siempre tomas la decisión correcta, la segura, la que toma todo el mundo, siempre serás lo mismo que todos los demás.
- Las decisiones difíciles son parte de la vida diaria. Desde la hora en que nos levantamos hasta la hora en que nos acostamos, estamos constantemente forzados a tomar decisiones, algunas más difíciles que otras. Esto es especialmente cierto para aquellos que tienen grandes responsabilidades o responsabilidades de liderazgo.
-
-
-
-
No dejes que la duda te paralice, toma las decisiones que tienes que tomar, incluso si no estás seguro de que es la decisión correcta.
-
-
Lo que nos distingue como especie es nuestra capacidad, única entre los animales, de tomar decisiones que van en contra de la evolución.
-
-
-
-
La gente no exitosa toma decisiones basadas en su situación actual, la gente exitosa toma decisiones basadas en dónde quieren estar.
-
-
-
-
El coraje no llega cuando tienes todas las respuestas. Llega cuando estás preparado para afrontar las preguntas que has estado evitando durante toda tu vida.
-
-
-
Finge que tienes libre albedrío. Es esencial que actúes como si tus decisiones importaran, incluso si no importan.
-
Una decisión real se mide por el hecho de que has tomado una nueva acción. Si no hay acción, no has decidido realmente.
-
-
-
-
Hay momentos que definen la vida de una persona. Momentos en los que todo lo que son y todo lo que pudieran ser cuelga de una sola decisión.
-
No puedes cambiar tu destino de un día para otro, pero puedes cambiar tu dirección de un día para otro.
-
-
-
-
No es tan difícil decidir lo que quieres hacer con tu vida. Lo que es difícil es descifrar a lo que estás dispuesto a renunciar para lograr las cosas que de verdad te importan.
-
-
-
-
-
Es muy importante que tomes tus propias decisiones, de esa manera eres responsable de tus acciones, y así no culpas a otras personas.
-
-
-
-
-
-
No eres la víctima del mundo, sino más bien el amo de tu destino. Son tus elecciones y tus decisiones las que determinan tu destino.