-
Si queremos avanzar hacia una sociedad sostenible y poco contaminante, necesitamos que los consumidores piensen sobre sus compras.
-
-
Si contaminamos el aire, el agua y el suelo que nos mantienen vivos, y destruimos la biodiversidad que permite que el sistema natural funcione, ninguna cantidad de dinero podrá salvarnos.
-
No me puedo imaginar nada más importante que el aire, el agua, el suelo, la energía y la biodiversidad. Estas cosas nos mantienen vivos.
-
-
Las prohibiciones absolutas en bolsas de plástico pueden no ser la mejor solución, pero la educación y los incentivos para que las personas dejen de usarlos son necesarios.
-
-
Resulta que nuestra necesidad social más fundamental, para mi asombro, es el amor. Ahora bien, no soy un hippie-dippie lo que sea. Si miras la literatura, nuestra necesidad más fundamental para los niños es un entorno de máximo amor, y que puedan ser abrazados, besados y amados. Eso es lo que nos humaniza y nos permite realizar toda nuestra dimensión.
-
La alimentación de nuestro apetito energético es superior de la mente de muchas personas en estos días.
-
Necesitamos amor y para asegurar dicho sentimiento es importante tener pleno empleo y justicia social. Es necesario que exista la equidad de género para promover la libertad del hombre.
-
Por el bien de nuestra salud, la de nuestros hijos y la de nuestros nietos, e incluso nuestro propio bienestar económico, debemos de hacer de la protección de nuestro planeta la prioridad número uno.