-
-
Me gusta comportarme de una manera extremadamente normal, de manera saludable en la mayor parte de mi vida diaria. Aunque mentalmente me consume con visiones enfermizas de violencia, terror, sexo y muerte.
-
-
-
¡Estoy limpia y sobria hace más de un año y nadie parece importarle! Ellos dicen algo como, "Oh, ella, aumentó dramáticamente de peso". ¡Así que dejen de burlarse de mí!
-
-
Gran parte de mi gran mala suerte ha sido relacionado con las drogas. Cuando eres menor de 30, lo que sea, pero una vez que pasas los 40 es simplemente feo.
-
La primera cosa que tengo que trabajar es no ser reaccionaria -pero ser moderada no es fácil para mí a veces.
-
-
Me rodeé de mujeres cuando yo era pequeña porque tenía ese padre psicópata horrible. Ahora estoy tratando de realmente apreciar y gustar más a los hombres.
-
Nunca pensé que estaría conectada con el macho alfa como una especie de objeto auxiliar, y hasta el día de hoy aún desconcierta.
-
-
Ser famoso es como estar en la escuela secundaria. Pero no estoy interesada en ser la cheerleader. No estoy interesada en ser Gwen Stefani. Ella es la cheerleader, y yo estoy en el grupo de fumadores.
-
-