Frases de Comida
-
-
-
Al comer muchas frutas y verduras en lugar de comida rápida, la gente podrÃa evitar la obesidad. ¡Pero eso es lo que menos nos importa!.
-
Las estadÃsticas dicen que los que contraen el hábito de comer comida chatarra, muy pocos sobreviven. Pero quién se puede resistir a esa tentación.
-
-
El humor y la comida nos mantiene vivos. No te olvides de los alimentos. Puedes pasar una semana sin reÃr, pero no una semana sin comer.
-
La esperanza de vida crecerÃa a pasos agigantados si los vegetales olieran tan bien como el tocino.
-
-
Siempre que cocines prueba tu comida a medida que vas avanzando. Al probar la comida durante todo el proceso de cocción la podrás modificar y quedará perfecta.
-
-
El placer más satisfactorio de la vida es comer una hamburguesa en un mostrador mientras la salsa de tomate está goteando por tu cara.
-
-
-
-
-
Si comemos cualquier alimento o bebemos cualquier bebida, debemos recitar una bendición antes y después.
-
-
-
-
-
No puedes dejarte influenciar por la comida y cultura de un paÃs si eres incapaz de entenderla. Es necesario que te dediques a estudiarla profundamente.
-
-
La comida rápida es práctica porque es conveniente, es barata y sabe bien. Sin embargo, el costo real de comer comida rápida, jamás aparece en el menú.
-
El ejercicio de cocinar es un arte y es importante saber que todo arte requiere tener conocimiento sobre las técnicas y los materiales.
-
La comida es para comer y la excelente comida es para disfrutarla. Personalmente, considero que la comida es, en realidad, muy encantadora en sà misma.
-
Cuando preparas una comida y tu paladar es capaz de identificar lo que falta, es allà donde empiezas a combinar y a hacer magia en la cocina.
-
-
-
La cocina no es quÃmica, es una habilidad. La cocina requiere de instinto y gusto en vez de medidas exactas.
-
El comer puede transformarse en una experiencia sensorial. Por ello, la acción en sà misma trata de interpretar la información que tus sentidos te dan.
-
Tu dieta es una especie de cuenta bancaria. Las buenas decisiones de alimentos que escojas, son buenas inversiones.
-
-
-
Un cocinero casero que confÃa demasiado en una receta, es como un piloto que lee el manual de instrucciones del avión mientras está apunto de operar un vuelo.
-
-
La tecnologÃa se ha convertido en una espada de doble filo. Es importante acepar que el fuego puede cocinar nuestra comida, pero también es capaz de quemarnos.
-
El diablo se acercó a mà anoche y me preguntó qué querÃa a cambio de mi alma, todavÃa no puedo creer que le dije: pizza.
-
-
-