Frases de Comida
-
-
El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como un ángel, y dulce como el amor.
-
-
-
-
El ochenta por cien de la comida de los estantes de los supermercados en la actualidad, no existían hace cien años.
-
-
-
-
-
-
Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo, es llevar la vida de un león o un lobo.
-
-
-
-
Antes de dar al pueblo sacerdotes, soledad y maestros, sería oportuno saber si por ventura no se está muriendo de hambre.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación.
-
Aquellos que piensan que no tienen tiempo para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad.
-
-
-
-
Cuando invitas a alguien a sentarse a tu mesa y quieres cocinar para ellos, lo invitas a entrar en tu vida.
-
-
Es fácil impresionarme. No necesito un partido de lujo para ser feliz. Sólo buena comida. Estoy feliz. Estoy satisfecha. Estoy contenta. ¡Tengo comida!.
-
Cuando te levantes por la mañana, da gracias por la luz, por tu vida, por tu fuerza. Pero especialmente, da las gracias por tu comida, ya que es la que nos regala la alegría de vivir.
-
-
No hay mejor sensación en el mundo que la que sientes cuando ves una cálida caja de pizza en tu puerta.
-
-
Parte del secreto del éxito en la vida, es comer lo que te gusta y dejar que la comida luche en tu interior.
-
-
-
No creo que exista ninguna emoción que pueda atravesar el corazón humano como la que se siente en nuestro interior cuando vemos y luego comemos nuestra comida favorita.