× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Chuck Norris

Frases de Chuck Norris

Es un actor estadounidense.

0


Muchas veces las personas ven el lado positivo de lo que sienten que no pueden hacer, yo siempre veo el lado positivo de lo que sí puedo hacer.



La violencia es mi última opción.



Yo no inicié la violencia, que tomar represalias.



Cualquiera que sea la suerte que tuve, me hizo. Nunca fui un atleta natural, pero he pagado mi cuota de sudor y la concentración y se tomó el tiempo necesario para aprender karate y convertirse en campeón del mundo.



Los hombres son como el acero. Cuando pierden los estribos, pierden su valor.



En muchas ocasiones la gente mira el lado negativo de lo que sienten que no pueden hacer. Yo siempre miro el lado positivo de lo que pienso que puedo hacer.



Creo en establecer una meta, tener una imagen visual de lo que sea que quieras. Tienes que ver lo que quieres conseguir antes de que lo puedas perseguir.



Yo no inicio la violencia, tomo represalias.



Alguna de las personas más miserables que he conocido son de las más ricas de América, son las personas más miserables que nunca he visto.



A decir verdad, me siento orgulloso de cada una de mis películas, en cierta manera.



Siempre he encontrado que cualquier cosa que merezca la pena conseguir, tiene obstáculos en su camino y tendrás que tener unidad y determinación para superarlos y continuar para lograr lo que sea que quieras.