-
-
Estambul es inspirador, ya que tiene su propio código de la arquitectura, la literatura, la poesÃa, la música.
-
-
'Cómodo,' esa es una de las peores palabras! Me imagino a una mujer sentirse mal, con una gran botella de alcohol, muy hinchada. Es realmente deprimente, pero a ella le gusta su vida porque ella tiene un cómodo zuecos.
-
Zapatos de los hombres son la elegancia o la riqueza, sino que no están jugando con el carácter interior.
-
Yo no repito que muchos estilos, si puedo evitarlo, aunque algunos se han convertido en clásicos. Trato de no repetir. Prefiero sorprender a la gente.
-
La moda no es interesante cuando se trata de un lugar de inspiración. Es como el vudú, no queremos que las cosas que se remojan en la sangre, sudor y lágrimas. Adoro la vida, y estoy muy tranquilo - y se nota en mi trabajo.
-
Hay un elemento de seducción en los zapatos que no existe para los hombres. Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tÃmida con sus zapatos.
-
Nunca quise trabajar en la moda. A los 12 ó 13 años, querÃa diseñar para coristas - para el teatro! Y yo estaba loco por el Hollywood de los años 1950: Dietrich, Elizabeth Taylor, Jennifer Jones. Ellos eran mi idea de glamour - y Sylvie Vartan, el cantante francés.
-
-
Estar en un trapecio es como soñar. Me siento totalmente fuera de mà mismo cuando estoy volando. Ya sabes, el diseño de los zapatos, mi imaginación vuela en mis dibujos.