-
-
-
Así es como funciona la democracia: tomas lo que puedes, intentas conservarlo y añadir algo si es posible.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
A veces sales de la cama en la mañana y piensas que no lo podrás lograr, pero te ríes por dentro porque recuerdas todas las veces que te has sentido de esa forma.
-
Nunca me ha preocupado la soledad porque siempre la he tenido como una comezón. Es como estar en una fiesta o en un estadio lleno de personas que animan a alguien más.
-
Algunos pierden la mente y se vuelven alma, locos. Algunos pierden el alma y se convierten en mente, intelectuales. Algunos pierden ambos y son aceptados.
-
-
Personas aburridas por toda la Tierra, haciendo que se propaguen más personas aburridas. Qué película de terror. La Tierra está infestada de ellas.
-
-
Hay un lugar en el corazón que nunca se llena. Un espacio que incluso en los mejores momentos nunca se llenará, y esperaremos en ese espacio.
-
-
-
No hay cura para el dolor al menos de que conozcas a alguien que entienda cómo te sientes y que sepa cómo ayudarte.
-
-
Somos como rosas que nunca se preocuparon por florecer cuando debimos haber florecido y de las que el sol se cansó.
-
¿Cómo puedes decir que amas a alguien cuando hay diez mil personas en el mundo que amarías más si las conocieras?
-
-
-
-
-
Las personas sin moral se consideran a sí mismos más libres, pero la mayoría carece de la habilidad de sentir o de amar.
-
-
Hay un azulejo en mi corazón que quiere salir pero soy demasiado fuerte para él. Le digo que se quede ahí, porque no dejaré que nadie lo vea.
-
Los que escapan del infierno nunca hablan de ello y, después de haber escapado, no hay nada que los moleste después.
-
Te amo como un hombre ama a una mujer que nunca ha tocado, sobre la que únicamente escribe y de la que guarda una foto.
-
Estarás solo con los dioses y las noches arderán con fuego. Cabalgarás en la vida hacia la risa perfecta. Es la única pelea que vale la pena.
-
-
-