-
Yo respeto el astuto y rigurosamente sentimental David Horowitz como uno de los más originales y valientes analistas polÃticos de Estados Unidos. Él tiene el verdadero espÃritu de 1960 - audaz e irreverente, pero apasionadamente comprometidos y comprometidas con el cambio social.
-
-
El capitalismo tiene sus debilidades. Pero es el capitalismo el que acabó con el dominio de las aristocracias hereditarias, elevó el nivel de vida de la mayor parte del mundo y permitió a la emancipación de la mujer.
-
Es hora de que el mundo del arte que admitir que la vanguardia está muerto. Fue asesinado por mi héroe, Andy Warhol, que incorpora a su arte toda la imaginerÃa comercial llamativo del capitalismo (como latas de sopa Campbell) que la mayorÃa de los artistas tenÃan obstinado desprecio.
-
Naturaleza, he argumentado constantemente en mi trabajo, es la superpotencia real de este universo sin Dios. Es el eliminador final del destino humano, Recarving azar geografÃa durante las épocas de 10.000 años.
-
La mujer es el sexo dominante. Los hombres tienen que hacer todo tipo de cosas para demostrar que merecen la atención de una mujer.
-
El romanticismo te muestra la naturaleza en todas sus duras y hermosas metamorfosis. Inundaciones, incendios y terremotos nos devuelven a la lucha primordial por la supervivencia y revelan nuestra enorme dependencia de fuerzas gigantescas, todavÃa misteriosas.
-
La tradición intelectual norteamericana comenzó, sostengo, en el encuentro del romanticismo británico con el inglés norteamericano asertivo y pragmático, el estilo llano protestante tanto en Estados Unidos como en Canadá, con sus inmigrantes escoceses sensatos.
-
Es la América capitalista la que produjo la mujer moderna e independiente. Nunca en la historia las mujeres han tenido más libertad de elección en cuanto a vestimenta, comportamiento, carrera y orientación sexual.
-
El culturismo moderno es un ritual, una religión, un deporte, un arte y una ciencia, inundado de quÃmica y matemáticas occidentales. Desafiando a la naturaleza, la supera.