Frases de C. JoyBell C.
Ella es una reconocida escritora.
-
Puedes sentirte muy seguro en el estanque en el que te encuentras, pero si nunca te aventuras fuera de él, nunca sabrás que existe el océano, el mar.
-
No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustar. Están ahí para hacerte saber que algo vale la pena
-
Te darás cuenta de que es necesario dejar las cosas, por el simple hecho de que son muy pesadas. Así que déjalas ir. No ates ningún peso a tus tobillos.
-
-
Esta montaña se llama victoria. Las nubes vendrán y se irán pero la verdad es que estoy sobre una montaña que llega hasta el cielo. Soy victoriosa. No escalé hasta la cima de la montaña. Nací en ella.
-
Si deseas olvidar algo o alguien, jamás lo odies. Los que odias siempre estarán grabados en tu corazón; si deseas soltar algo, si quieres olvidarlo, jamás puedes odiar.
-
Trata de no atar pesas a tus tobillos, trata de dejar que pasen las cosas sin que las personas puedan afectarte.
-
-
Nunca pierdas tu tiempo haciendo algo importante cuando haya un atardecer debajo del cual debas de estar sentado.
-
No hay tal cosa como una ‘familia rota’. La familia es la familia y no está determinada por certificados de matrimonio, documentos de divorcio y documentos de adopción. Las familias se hacen en el corazón.
-
-
Si alguna vez quisieras olvidar a alguien o algo, nunca lo/la odies. Todo y a todos los que odias quedan grabados en tu corazón. Si deseas dejar ir algo, o lo deseas olvidar, no lo puedes odiar.
-
La hipocresía me molesta. La gente necesita mirarse al espejo. Déjame sostener un espejo enfrente de tu cara.
-
Pero muchas veces, las relaciones entre las personas no pueden arreglarse, porque no deberían arreglarse. Estás a bordo de un barco que zarpa y la otra persona se ha unido al circo interior, o está subiendo a un barco diferente, y ya no pueden estar juntos. Porque no deberías estarlo.
-
Creo en mujeres fuertes. Creo en la mujer que es capaz de defenderse a sí misma. Creo en la mujer que no necesita esconderse a espaldas de su marido. Creo que si tienes problemas, como mujer te enfrentas a ellos, no te haces la víctima, no te haces ver como una persona lamentable, no señalas con el dedo. Te paras y tratas. Te enfrentas al mundo con la cabeza en alto y llevas el universo en tu corazón.
-
-
En caso de que nunca tenga una segunda oportunidad: ¡no tenga miedo! ¿Y si tienes una segunda oportunidad? ¡Tu lo tomas!.
-
-
La capacidad de perdonar se entrelaza con la capacidad de aceptar la realidad de cómo son las cosas, cómo es o era una persona. Dejas de desear cosas y simplemente aceptas. Y la esperanza es lo que te dice: «Algún día tendrás lo mejor.
-
Si se quieres olvidar algo o a alguien, no lo odies. Todo lo que odias queda grabado en tu corazón; si deseas dejar de lado algo, si quieres realmente olvidar, no lo puedes odiar.
-
¡Hay una pintura magnífica, hermosa y maravillosa frente a ti! ¡Es intrincado, detallado, un trabajo minucioso de devoción y amor! ¡Los colores son como ningún otro, nadan y saltan, gotean y embellecen! ¡Y sin embargo, eliges fijar tus ojos en la pequeña mosca que ha aterrizado en ella! ¿Por qué haces tal cosa?
-
Nunca pierdas una cantidad de tiempo haciendo algo importante cuando hay una puesta de sol afuera en la que deberías estar sentado.
-
Encontrarás que es necesario dejar ir las cosas; simplemente por la razón de que son pesados. Así que déjalos ir, déjalos ir. No ato pesas a mis tobillos.
-
Creo en la mujer que puede defenderse. Creo que si tienes problemas, como mujer tratas con ellos, no te haces la víctima, no te haces parecer lamentable. Te paras y tratas. Te enfrentas al mundo con la cabeza bien alta y llevas el universo en tu corazón.
-
La vida es demasiado corta para perder cualquier cantidad de tiempo preguntándose qué piensan otras personas sobre usted.
-
Abre tu mente al mundo y a las muchas formas diferentes que se pueden encontrar en él, antes de emitir juicios apresurados de los demás.
-
¡La humildad no tiene nada que ver con lo inseguro e inadecuado! ¡Al igual que la arrogancia no tiene nada que ver con la grandeza!.
-
-
Nuestros cuerpos tienen cinco sentidos: tacto, olfato, gusto, vista, oído. Pero no hay que pasar por alto los sentidos de nuestras almas: intuición, paz, previsión, confianza, empatía. Las diferencias entre las personas radican en el uso de estos sentidos; la mayoría de las personas no saben nada acerca de los sentidos internos, mientras que algunas personas confían en ellos de la misma manera que confían en sus sentidos físicos, y de hecho, probablemente incluso más.
-
Si quieres olvidar algo o a alguien, nunca lo odies. Todo lo que odias está anclado en tu corazón. Si quieres dejar ir algo o a alguien, si lo quieres olvidar, no puedes odiar.
-
No les temas a tus miedos. No están allí para asustarte. Están allí para hacerte saber que algo vale la pena.
-
Si quieres olvidar a alguien, no lo odies. Todo lo que odies quedará grabado en tu corazón; si deseas dejar algo de lado, si de verdad quieres olvidar, no lo puedes odiar.
-
Descubrirás que es muy necesario dejar ir las cosas, solo por el simple hecho de que son pesadas. Así que déjalas ir, suéltalas.
-
Creo que las personas, cuando ven a alguien que los necesita, se ven a sí mismos y sus propios miedos y se retiran porque no pueden controlar esos miedos.
-
Las personas tienen miedo de desear y necesitar, porque le tienen miedo a la pérdida, así que cuando ven estas cosas en otras personas, ahí es cuando escapan.
-
La empatía es la capacidad de salir de tu propia burbuja y entrar en las burbujas de otras personas.
-
La concepción de cada estrella estaba en el punto de no retorno; de un alma desesperada luchando por dominar los vientos.