Frases de Buenas Noches
-
-
- ¡Las palabras de buenas noches son una forma maravillosa de desearle a alguien una noche segura, agradable y reconfortante! Estas frases no solo son un recordatorio de que alguien se preocupa por ti, sino que también te ayudan a relajarte y prepararte para el descanso. Estas palabras son especiales porque le dan al destinatario la sensación de estar protegido y amado antes de irse a dormir. Ya sea que estés saludando a tu mejor amigo antes de irte a dormir o quieras desear buen descanso a tu familia, ¡hay muchas frases para elegir!
-
El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior.
-
Puedes dormir envuelta como una sábana flotando suavemente hacia abajo, haciéndote cosquillas en la piel y eliminando todas las preocupaciones. Recordando que consideres solo este momento.
-
-
Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño tan hermoso que llorarás cuando te despiertes.
-
No importa qué tan lejos estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida.
-
-
-
-
-
-
-
-
Solo quiero desearte una feliz noche para recordarte que en mi corazón siempre estas tu, feliz noche cariño.
-
Quiero desearte una linda noche porque esta noche es tan linda como tu sonrisa que me ilumina cada mañana.
-
-
Me gusta la noche, ya que en la oscuridad podemos creer en la luz, y yo creo que tu eres la luz de mi vida.
-
-
-
Gracias dios mio por una noche mas, cuida a todas las personas que mas quiero y que todos puedan tener un buen descanso.
-
Un anochecer no es el final de algo sino la esperanza de un nuevo día que está por llegar, feliz noche.
-
-
La luna es tan grande, la noche siempre es bella, pero para mí el mejor paisaje siempre será el de mi linda doncella. Que descanses.
-
Relájate, hoy ha sido un día difícil, no siempre todo resulta como deseamos, pero ya mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad de alcanzar tus sueños.
-
Cada noche estamos juntos en mis sueños, por eso mi mensaje de buenas noches, en realidad quiere decir, nos vemos en un momento.
-
Que pases muy feliz noche, dios cuide tus sueños y permita un profundo descanso para que mañana pases un muy feliz día.
-
No existe distancia que pueda borrarte de mis pensamientos, en especial a esta hora, en la que me preparo para dormir, y me doy cuenta de cuanto te extraño.
-
He pasado un día muy especial a tu lado, y eso es gracias a todo tu amor y tu cariño. Mañana volveremos a vernos y pasaremos otro día maravilloso. Feliz noche.
-
Deseo que tengas una linda noche, que disfrutes de la paz y la tranquilidad de tu habitación, y mañana será un día maravilloso, porque nos volveremos a ver.
-
A esta hora me gusta reflexionar acerca de mi día, y en cada reflexión inevitablemente estás incluida tu para colmarme de paz y tranquilidad, linda noche mi amor.
-
Mi mayor deseo es que sueñes conmigo, te sientas tan feliz que pronto decidas convertir esos sueños en realidad. Feliz noche amor.
-
Hoy la hemos pasado de lo mejor amiga mia, es extraño como los mejores momentos siempre son a tu lado, que descanses y que dios te siga bendiciendo.
-
Amiga, el día de hoy no ha sido nada normal… relájate con un delicioso baño y a la camita, verás que un sueño reparador será tu mejor opción.
-
Gracias por haber tomado un tiempo para compartir conmigo, ha sido una noche como pocas. Te deseo feliz noche, amiga bella.
-
Espero no haberte despertado, pero quería ser la última persona en desearte que pases muy buena noches, amiga mía. Descansa y dulces sueños.
-
Cuando duermas, abre tu ventana y disfruta de la mejor luz que podrás recibir en tu habitación para protegerte de los malos sueños. Buenas noches y descansa.
-
Que esta noche duermas como un ángel, y que tus sueños te colmen de bendiciones y mucha felicidad, porque eres alguien muy especial, amiga mía.
-
-
Mañana será un nuevo día, el día de hoy ya culminó. Entrega tus oraciones a Dios quien te bendecirá con un profundo y restaurador descanso.
Para dar un bonito mensaje de buenas noches, elige una frase corta y sencilla, pero que tenga una carga emocional muy potente.
Para decirle a alguien que descanse, elige una frase corta que transmita tranquilidad para la noche que se avecina.