Frases de Bruce Lee

Si siempre pones lÃmite a todo lo que haces, se extenderá a tu trabajo y a tu vida. No hay lÃmites.
Un hombre sabio puede aprender más de una preguntaa estupida de lo que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
Siempre sé tu mismo, exprésate, ten fe en ti mismo, no salgas a buscar una personalidad exitosa para duplicarla.
No le temo al hombre que haya practicado 10000 diferentes patadas, le temo al hombre que haya practicado una misma patada 10000 veces.
Siempre sé tú mismo y ten fe en ti mismo. No salgas y busques una personalidad exitosa y trates de duplicarla.
Como los demás, quieres aprender cómo ganar, pero no aceptar la derrota. Aceptar la derrota, aprender a morir, es liberarse de ello. Por eso, mañana debes liberar tu mente y aprender el arte de morir.
Cuando un hombre se da cuenta de las grandes fuerzas espirituales que hay dentro de él y comienza a usarlas para la ciencia, los negocios y en la vida, su progreso en el futuro será incomparable.
Siempre se tú mismo, exprésate, ten fe en ti mismo, no salgas y busques una personalidad exitosa para imitarla.
El hombre, la criatura viviente, el individuo, es siempre más importante que cualquier estilo o sistema establecido.
Todos tenemos tiempo para aprovechar o para perder y es nuestra decisión qué es lo que hacemos con él. Pero ten en cuenta que una vez pasado, jamás se recupera.
Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, fÃsicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles.
No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar.
Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sà mismo.
El hombre realmente capaz, con el impulso de descubrir la verdad, no tiene ningún estilo conocido. Vive solamente tal cual es.
El conocimiento depende del tiempo, mientras que el saber no. El conocimiento es una fuente de acumulación, de conclusión, mientras que el saber es un continuo movimiento.
La verdadera maestrÃa trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestrÃa de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonÃa con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sà mismo.
Un combatiente debe alcanzar un buen nivel de capacidad técnica antes de que pueda aplicar las tácticas con éxito.
No temas el fracaso. El crimen no es el fracaso, sino apuntar bajo. En los grandes intentos es glorioso incluso fracasar.