× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Brian Tracy

Frases de Brian Tracy

Es un empresario, orador motivacional, escritor de ventas y desarrollo personal. Ha escrito más de setenta libros que se han traducido a más de una docena de idiomas.

0


La confianza es un hábito que puedes desarrollar actuando como si ya tuvieras esa confianza que deseas tener.



Nunca digas nada de ti mismo que no quieres que se convierta en realidad.



Desarrolla una actitud de gratitud y da las gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia el logro de algo mas grande y mejor que tu situación actual.



Intenta lo imposible con el fin de mejorar tu trabajo.



Si deseas conseguir cosas que merecen la pena en tu carrera y vida personal, debes convertirte en una persona que merece la pena.



El pegamento que une todas las relaciones (incluidas las relaciones entre el líder y su rebaño) es la confianza, y la confianza se basa en integridad



Cuanto más busque la seguridad, menos la encontrará. Pero cuanto más busque las oportunidades, antes logrará la seguridad que desea.



Tu mayor valor puede ser tu voluntad de persistir más que cualquier otra persona.



La verdadera medida de valor de cualquier líder y gerente de negocios es su actuación.



Cuanto más ayudes a los demás, más ayuda recibirás tú.



Pida lo que quiera. Pida ayuda, pida información, pida consejo e ideas, nunca sienta temor de pedir.



La gente exitosa esta siempre buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente poco exitosa está siempre preguntando. ¿Qué hay para mi?.



Somos nuestro mayor enemigo, dudamos de nosotros mismos, no creemos que podamos hacerlo.



La gente con éxito siempre esta buscando oportunidades para ayudar a otros.



La fuerza de voluntad es esencial para lograr cualquier cosa que valga la pena.



.“La gente es su activo más valioso. Es el único activo que se valoriza.



El trabajo en equipo es tan importante que es virtualmente imposible alcanzar tus máximas capacidades o ganar el dinero que quieres sin ser muy bueno en ello.



Toda la gente exitosa son grandes soñadores. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en todos los aspectos, y trabajan cada día por esa visión, meta o propósito.



Conviértete en el tipo de líder que las personas seguirían voluntariamente, incluso si no tienes el título o la posición.



Los líderes hablan y piensan en soluciones. Sus seguidores hablan y piensan en problemas.



El amor solo crece al compartir. Solo puedes tener más para ti dándoselo a otros.



Siempre elige el futuro en lugar del pasado ¿qué te provoca hacer ahora?



Todas las personas de éxito son grandes soñadoras. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en cada aspecto de sus vidas y trabajan cada día hacia esa visión, esa meta o ese propósito.



Aquellas personas que desarrollan la habilidad de adquirir permanente y consistentemente nuevas formas de conocimiento que puedan aplicar en su trabajo y sus propias vidas serán quienes lleven a nuestra sociedad hacia el futuro.



Elige siempre al futuro sobre el pasado. ¿Qué hacemos ahora?.



Si deseas lograr cosas valiosas en tu vida personal y profesional, debes convertirte en una persona valiosa en tu propio desarrollo personal.



Nunca diga algo sobre ti mismo que no desea convertirse en realidad.



He encontrado que la suerte es bastante predecible. Si desea más suerte, tener más oportunidades. Sea más activo. Mostrar más a menudo.



La rapidez de decisión es una característica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que ninguna decisión en absoluto.



Al igual que su coche funciona más suavemente y requiere menos energía para ir más rápido y más lejos cuando las ruedas están en perfecta alineación, se realizan mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están en equilibrio.



Imagina que tu vida es perfecta en todos los sentidos. ¿Cómo se vería?.