Frases de Brian Tracy

La confianza es un hábito que puedes desarrollar actuando como si ya tuvieras esa confianza que deseas tener.
Desarrolla una actitud de gratitud y da las gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia el logro de algo mas grande y mejor que tu situación actual.
Si deseas conseguir cosas que merecen la pena en tu carrera y vida personal, debes convertirte en una persona que merece la pena.
El pegamento que une todas las relaciones (incluidas las relaciones entre el líder y su rebaño) es la confianza, y la confianza se basa en integridad
Cuanto más busque la seguridad, menos la encontrará. Pero cuanto más busque las oportunidades, antes logrará la seguridad que desea.
Pida lo que quiera. Pida ayuda, pida información, pida consejo e ideas, nunca sienta temor de pedir.
La gente exitosa esta siempre buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente poco exitosa está siempre preguntando. ¿Qué hay para mi?.
El trabajo en equipo es tan importante que es virtualmente imposible alcanzar tus máximas capacidades o ganar el dinero que quieres sin ser muy bueno en ello.
Toda la gente exitosa son grandes soñadores. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en todos los aspectos, y trabajan cada día por esa visión, meta o propósito.
Conviértete en el tipo de líder que las personas seguirían voluntariamente, incluso si no tienes el título o la posición.
Todas las personas de éxito son grandes soñadoras. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en cada aspecto de sus vidas y trabajan cada día hacia esa visión, esa meta o ese propósito.
Aquellas personas que desarrollan la habilidad de adquirir permanente y consistentemente nuevas formas de conocimiento que puedan aplicar en su trabajo y sus propias vidas serán quienes lleven a nuestra sociedad hacia el futuro.
Si deseas lograr cosas valiosas en tu vida personal y profesional, debes convertirte en una persona valiosa en tu propio desarrollo personal.
He encontrado que la suerte es bastante predecible. Si desea más suerte, tener más oportunidades. Sea más activo. Mostrar más a menudo.
La rapidez de decisión es una característica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que ninguna decisión en absoluto.
Al igual que su coche funciona más suavemente y requiere menos energía para ir más rápido y más lejos cuando las ruedas están en perfecta alineación, se realizan mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están en equilibrio.