Frases de Bono
Es un músico irlandés, conocido por ser el vocalista del grupo de rock U2 y activista político, especialmente comprometido con el combate a la pobreza en África.
-
-
-
-
Los sentimientos son mucho más fuertes que los pensamientos. Todos nos dejamos guiar por el instinto, y luego somos alcanzados por nuestros pensamientos.
-
Los recuerdos de la playa en la infancia son imborrables, igual que el agua marca las rocas del puerto.
-
-
El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.
-
-
Siempre sentí una relación con Dios desde el silencio; en las Escrituras encontraba respuesta a todo.
-
Como estrella de rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.
-
-
-
-
Ser uno, estar unidos es una gran cosa. Pero respetar los derechos de ser diferentes es incluso mejor.
-
-
-
-
-
Genera pobreza desesperación. Lo sabemos. Razas Desesperación violencia. Lo sabemos. En tiempos turbulentos, ¿no es más barato y más inteligente, para hacer amigos de los enemigos potenciales de defenderse contra ellos después?
-
Creo que llevar el equipaje moral es muy peligroso para un artista. Si usted tiene un deber, es que es verdad y no ocultar las grietas.
-
Porque sabes que la primera vez que se convierte en famoso, que comienza a caminar un poco diferente porque la gente está mirando a ti.
-
Feliz el país que vive de otra cosa que su ingenio: Maldito el que piensa que puede hacerse rico mediante la plantación o la excavación o perforación de la riqueza.
-
-
La razón por la que me gusta el juego de ajedrez es porque cada movimiento tiene innumerables repercusiones, pero tú estás a cargo de ellas. Y es tu capacidad de ver el futuro y los efectos de las decisiones que has tomado.
-
Como músico y compositor, es un acto del ego creer que otras personas podrían estar interesadas en mi punto de vista.
-
El espíritu de Dios se mueve a través de nosotros y el mundo a un ritmo que nunca puede ser limitado por ningún paradigma religioso. Eso me encanta.
-