Frases de Bill Gates

Paul y yo nunca pensamos que podríamos hacer tanto dinero de esto. Simplemente amábamos escribir software.
Las grandes organizaciones exigen un alto nivel de compromiso por parte de las personas involucradas.
La tecnología de la información y los negocios se entrelazan de una manera confusa. Por eso, no creo que nadie pueda hablar de uno sin hablar del otro.
El secreto de los negocios exitosos está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar a ese punto antes que los demás.
Cuando tienes dinero, solo tú recuerdas quien eres. Pero cuando no tienes dinero, todo el mundo olvida quien eres. Así es la vida.
La creencia de que el mundo está empeorando y que no podemos resolver la pobreza extrema y las enfermedades no solamente está equivocada. Es también peligrosa.
Tuve muchos sueños cuando era niño, y creo que gran parte creció del hecho de que tuve la oportunidad de leer mucho.
Sea Google, Apple o software libre, tenemos competidores fantásticos y eso nos mantiene los pies sobre el suelo.
El cambio climático es un problema terrible, y necesita ser resuelto. Se merece una enorme prioridad.
He sido muy afortunado, por eso tengo la obligación de internar reducir las desigualdades en el mundo. Es una forma de creencia religiosa.
Es más fácil agregar cosas a una PC de lo que jamás haya sido. Con tan solo un click y ¡boom!, aparece.
Ahora, en casi cualquier trabajo la gente usa software y trabaja con información para permitir que su organización funcione de una forma más efectiva.
Ser inundado con información no quiere decir que tengamos la información correcta o que estemos en contacto con las personas correctas.
Los filántropos más sorprendentes son las personas que realmente están haciendo un sacrificio significativo.
El ADN es como un programa de computadora pero mucho, mucho más avanzado que cualquier software que se haya creado.
Vender en una tienda, trabajar en un restaurante, hacer hamburguesas... nada de eso te resta dignidad. El nombre para eso es “oportunidad”
Cuando tienes dinero en la mano, solamente tú te olvidas de quién eres. Pero cuando no tienes dinero en la mano, todo el mundo olvida quién eres. Así es la vida.
Este es un momento fantástico para entrar en el mundo de los negocios, porque los negocios van a cambiar más en los próximos 10 años que en los últimos 50.
Si estropeas algo, no es culpa de tus padres, así que no te quejes de tus errores, aprende de ellos.
Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.
De mis ciclos mentales, dedico quizás el 10% a la reflexión empresarial. El negocio no es tan complicado.
No ganarás 5000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.
Yo fallé en algunos exámenes, pero mi compañero pasó todo. Ahora él es un ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft.
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
Recuerdo pensar lógicamente que no quería echar a perder a mis hijos con la riqueza y por lo que me gustaría crear una fundación, pero sin saber exactamente lo que se centraría en.
El capitalismo ha funcionado muy bien. Cualquier persona que quiera trasladarse a Corea del Norte es bienvenida.
Hay personas que no les gusta el capitalismo, y las personas que no les gusta las PC. Pero no hay nadie que le gusta la PC que no le gusta Microsoft.
Bueno, el manifestante que creo que es una cosa muy poderosa. Se trata básicamente de un mecanismo de democracia que, junto con el capitalismo, la innovación científica, esas cosas han construido el mundo moderno. Y es maravilloso que las nuevas herramientas que han dado poder manifestante para que los secretos de Estado, los malos acontecimientos no se ocultan más.
Usted sabe el capitalismo es esta cosa maravillosa que motiva a la gente, hace que las invenciones maravillosas por hacer. Sin embargo, en esta área de las enfermedades del mundo en general, realmente nos defraudó.
Estamos en medio de una transición en el que cada publicación tiene que pensar en su estrategia digital.