Frases de Autoestima
-
El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
-
Ser dueños de nuestra historia y amarnos a nosotros mismos a través de ese proceso es la cosa más valiente que jamás haremos.
-
Come como si te amaras a ti mismo, muévete como si te amaras a ti mismo, habla como si te amaras a ti mismo y actúa como tal.
-
-
-
Lo que está por delante de nosotros y por detrás de nosotros son tan solo pequeñeces comparado con lo que hay dentro de nosotros.
-
-
Ella no tiene confianza en sí misma, anhela insaciablemente admiración. Ella vive en los reflejos de sí misma en los ojos de los demás. Ella no se atreve a ser sí misma.
-
-
Si tan sólo pudieras sentir lo importante que eres para las vidas de aquellos con los que te encuentras; lo importante que puedes ser para la gente con la que ni siquiera sueñas. Hay algo de ti mismo que dejas en cada reunión con otra persona.
-
El auto-cuidado nunca es un acto egoísta-es simplemente una buena administración del único regalo que tengo, el regalo que fui puesto en la tierra para ofrecer a otros.
-
Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros quisieran que fueras, en lugar de ser tú mismo.
-
-
Quiérete a ti mismo primero y todo lo demás cae en orden. Tienes que quererte a ti mismo para hacer cualquier cosa en este mundo.
-
-
-
-
No tienes que ser perfecto para inspirar a los demás. Deja que los demás se inspiren por cómo lidias con tus imperfecciones.
-
-
-
-
-
Para establecer una verdadera autoestima debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarnos de los fracasos y los hechos negativos en nuestras vidas.
-
Ámate a ti mismo primero y todo lo demás quedará alineado. Tienes que amarte a ti mismo para hacer algo en este mundo.
-
-
-
-
El amor a uno mismo es el punto de partida del crecimiento de la persona que siente el valor de hacerse responsable de su propia existencia.
-
-
-
-
-
-
Un día te levantarás y te darás cuenta de que la única persona para la que estás hecha eres tú misma.
-
Por muchos descubrimientos que hayamos hecho en el país del amor propio, siempre quedarán muchas tierras desconocidas.
-
-
-
-
-