-
Dame un hombre o mujer que ha leÃdo mil libros y me das una compañÃa interesante. Dame un hombre o mujer que quizás ha leÃdo tres libros y me das una compañÃa peligrosa.
-
-
-
-
Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Siempre es mucho más interesante pensar en la victoria que en la venganza.
-
La gente que cesa de creer en dios o en la bondad todavÃa suele creer en el demonio. No sé por qué. O sà lo sé: la maldad es siempre posible, la bondad es una dificultad eterna.
-
-
La verdad es que la mayorÃa de las mujeres son débiles, ya sean mortales o inmortales. Pero cuando son fuertes, son absolutamente imprevisibles.
-
La razón es sólo una cosa creada, impuesta con la fe en el mundo, las estrellas no prometen nada a nadie.
-
-
-
Me siento como una extranjera, y siempre me sentiré asÃ. Nunca fui miembro de ningún grupo en particular.
-
Te he dicho que yo no sentÃa miedo respecto a mi propia muerte, ni siquiera un prejuicio contra el suicidio. Pero sentÃa inmensa consideración por la vida de los demás.
-
-
Hijo, Dios es infinito en su capacidad de misericordia -me dijo-. DÃselo a El de la mejor manera que conozcas y desde el fondo de tu corazón.
-
Pensé que El resplandor era absolutamente maravilloso. Stephen King llega a todo tipo de personas. En un principio sólo estaba despedido de la mano, que era terrible.
-
No puedo llegar a estar muy lejos de la cristiandad, no puedo llegar a estar muy lejos de los ángeles y los santos. Les Trabajo en siempre, de alguna manera.
-
Necesitamos dejar de pelear cristianos contra cristianos. No tengo tiempo para nada más que tratar de amar a otras personas. Ese es un trabajo de tiempo completo.
-
Como si la noche me hubiera dicho: ‘Tú eres la noche y la noche sola te entiende y te envuelve en sus brazos’ Uno con las sombras. Sin pesadilla. Una paz inexplicable.
-
-
¿Qué es el miedo después de todo? Es indecisión. Buscas alguna forma de resistir, escapar. No hay ninguno.
-
Muy pocos seres realmente buscan conocimiento en este mundo. Pocos realmente preguntan. Por el contrario, intentan extraer de lo desconocido las respuestas que ya han formado en sus propias mentes.
-
La renuncia requiere voluntad, y requerirá decisión, y la decisión requiere creencia, y la creencia requiere que haya algo en lo que creer.
-