-
-
El hombre valiente desatento a su deber, vale poco más para su país que el cobarde que abandona en la hora del peligro.
-
Anulación significa insurrección y la guerra, y los demás países tienen el derecho de dejar de leerlo.
-
-
La democracia no sólo muestra su poder en la reforma de los gobiernos, sino en la regeneración de la raza de los hombres y esta es la bendición más grande de los gobiernos libres.
-
El sembrador, el agricultor, el mecánico, y el trabajador... forman la gran masa del pueblo de los Estados Unidos, que son los huesos y tendones de los hombres del país que aman la libertad y el deseo nada más que la igualdad de derechos y leyes iguales.
-
Lloro por la libertad de mi país cuando lo veo en esta primera jornada de su exitoso experimento que la corrupción se ha imputado a muchos miembros de la Cámara de Representantes, y los derechos de las personas han sido intercambiados por las promesas de la oficina.
-
La gran correctivo constitucional en manos de la gente contra la usurpación del poder o corrupción por parte de sus agentes es el derecho del sufragio, y esto cuando se utiliza con calma y deliberación probará suficientemente fuerte.
-
Siendo la seguridad de la república la ley suprema, y habiéndonos ofrecido Texas la llave de la seguridad de nuestro país frente a todas las intrigas y diplomacias extranjeras, yo digo que aceptemos la llave y cerremos la puerta de inmediato.
-
La masonería es una institución antigua y respetable que acepta individuos de todas las naciones, religiones y condiciones. […] Solo se necesita es un carácter intachable y una conducta virtuosa.