Frases de Ana Frank
-
He llegado al punto en el que casi no me importa si vivo o muero. El mundo seguirá girando sin mÃ, no puedo hacer nada para cambiar los acontecimientos de todos modos.
-
-
La gente siempre seguirá un buen ejemplo; sé el que pone un buen ejemplo, no pasará mucho tiempo antes de que otros lo sigan.
-
-
La única manera de conocer verdaderamente una persona es discutir con ellos. Porque cuando discuten en su punto más álgido, revelan su verdadero carácter.
-
-
Las mujeres son soldados mucho más valientes y heroicos, que combaten y padecen dolores para preservar a la humanidad, mucho más que tantos libertadores con todas sus bonitas historias...
-
Las personas que tienen una religión deben estar contentos, porque no todos tienen el don de creer en las cosas del cielo.
-
Llegará el dÃa en que termine esta horrible guerra y volveremos a ser personas como los demás, y no solamente judÃos.
-
-
-
-
-
-
-
Nadie se salva. Los enfermos, los ancianos, los niños, los bebés y las mujeres embarazadas marcharon hacia la muerte.
-
No creo que construir castillos de arena en el aire es una cosa tan terrible de hacer, siempre y cuando no te toman demasiado en serio.
-
-
No quiero haber vivido en vano como la mayorÃa de la gente. Quiero ser útil o llevar alegrÃa a la gente, incluso a las que nunca conocÃ. Quiero seguir viviendo incluso tras mi muerte.
-
Nuestras vidas se forman gracias a nuestras elecciones. Primero hacemos nuestras elecciones. Entonces nuestras decisiones nos hacen a nosotros.
-
-
-
-
Quienes no escriben no saben lo bonito que es escribir. Antes siempre me lamentaba por no saber dibujar.
-
Quiero escribir, pero más que eso, quiero llevar a cabo todo tipo de cosas que yacen enterradas profundamente en mi corazón.
-
-
Si la gente quisiera, tendrÃan en sus manos el hacer un mundo más grande, más hermoso y mejor, pero se ocupan de cosas superficiales, sin pensar en la belleza real.
-
-
Simplemente no puedo construir mis esperanzas en una base de confusión, desgracia y muerte. Pienso que la paz y tranquilidad volverán de nuevo.
-
-
-
-
-
-
Yo sé lo que quiero, tengo un objetivo, una opinión, tengo una religión y amor. Déjame ser yo misma. Sé que soy una mujer, una mujer con fuerza interior y un montón de coraje.
-
Una persona de cincuenta y cuatro años que todavÃa es tan pedante y de mente pequeña debe serlo por naturaleza y nunca mejorará.
-
-
Te amo con un amor tan grande que simplemente no podÃa seguir creciendo en mi interior, pero tuvo que saltar y revelarse en toda su magnitud.
-
Sólo hay una regla que hay que recordar: ¡se rÃen de todo y luego todos olvidan! Puede sonar egoÃsta, pero en realidad es la única cura para los que sufren de autocompasión.
-