Frases de Amistades Perdidas
-
-
Tus amigos perdidos no están muertos, sino que se fueron antes, avanzaron una etapa o dos en ese camino que debes recorrer en los pasos que ellos pisaron.
-
-
-
-
Anoche, en mi sueño, un hombre que no conocía me susurró al oído que estaba decepcionado conmigo y que yo había perdido su amistad”. Robert Bly
-
Aprendí que todo lo que una persona tiene en la vida es familia y amigos. Si los pierde, no tiene nada, por lo que los amigos deben ser atesorados más que cualquier otra cosa en el mundo.
-
-
No le dije, porque no pensé que ayudaría, pero todas las personas están perdidas, en diversos grados. Sospeché que es solo cuando amamos a los demás, a través de un propósito, amistad, romance o cualquier combinación de los mismos, que nos encontramos.
-
-
-
Cuando la amistad desaparece, queda un espacio abierto a esa terrible soledad del mundo exterior que es como el espacio frío entre los planetas. Es un aire en el que los hombres perecen por completo.
-
A la persona que ha perdido a su padre la llamamos huérfana; y un viudo aquel que ha perdido a su mujer. Pero ese hombre que ha conocido la inmensa infelicidad de perder a un amigo, ¿con qué nombre lo llamamos? Aquí todo idioma calla y mantiene su paz en la impotencia.
-
El vínculo entre amigos no se puede romper por casualidad; ningún intervalo de tiempo o espacio puede destruirlo. Ni siquiera la muerte misma puede separar a los verdaderos amigos.
-
A veces perdemos amigos por cuya pérdida nuestro arrepentimiento es mayor que nuestro dolor y otros por quienes nuestro dolor es mayor que nuestro arrepentimiento.
-
Una vez pensó que era extraño tener un amigo que nunca conociste. Ahora era aún más extraño perder a un amigo que nunca habías tenido.
-
Se han perdido algunas amistades por esto. Eso es lo más difícil para mí. Me resulta muy incómodo saber que alguna vez fui amigo íntimo de alguien y, debido a los celos, los malentendidos, etc., estas amistades se han disuelto.
-
En algún punto del camino decidimos separarnos sin mirar atrás… a veces todavía te recuerdo con cariño.
-
He sentido ganas de llamarte y preguntarte como va todo, pero a final de cuentas me arrepiento, porque sé que sería demasiado extraño.
-
Recuerdo cuando solíamos jugar y pensar que nada nos separaría; no sabíamos que la vida es caprichosa como para dejarnos mantener promesas.
-
Un día te dije que nuestra amistad lo superaría todo… creo que nunca contamos con que el tiempo es el enemigo más poderoso.
-
Es difícil pensar que alguna vez fuiste como un hermano para mí. Ahora difícilmente nos dirigimos la palabra para saludarnos.
-
Que curioso como pasa el tiempo, ayer éramos inseparables y hoy es como si nunca hubiéramos pasado juntos nuestros mejores recuerdos.
-
Contigo viví muchos buenos instantes de mi infancia, pero si te soy sincero, hoy no pondría las manos al fuego por confiar en ti.
-
Parece triste, como las personas se pueden llegar a separar, pero la vida cambia y la gente que nos acompaña también termina haciéndolo.
-
-
¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Cuándo nos distanciamos tanto? Supongo que los mismos años terminaron traicionándonos.