Frases de Amistad para Amigas
Tener un amigo no tiene precio. Tenemos que vivir nuestra amistad todos los días y nunca olvidarnos de lo maravilloso que es.
-
-
Un brindis por esos amigos que aunque no siempre estén contigo, están siempre cuando se los necesita más.
-
-
Mis amigas no son las mejores pero sin duda son las que se mantienen siempre juntas pase lo que pase.
-
No es malo perder amigos por ser diferente, porque solo los verdaderos se mantendrán contigo aun sabiendo que eres diferente
-
Los mejores amigos no necesitan demostrar su amistad porque la conexión está a la vista de todo el mundo.
-
Podemos separarnos pero siempre volveremos a encontrarnos porque amigas como tú no existen en ningún otro lado.
-
-
-
-
-
Gracias por no juzgarme, por saberme escuchar. Por darme tu apoyo siempre que lo necesito. Gracias por ser una buena amiga.
-
Eres mi gran amiga porque solo tú sabes comprenderme sin complacerme, porque sabes escucharme en silencio todos mis problemas.
-
Una buena amiga es alguien que está contigo cuando le necesitas, aunque preferiría estar en otro lado.
-
-
-
Puede ser difícil encontrar un amigo, pero es más difícil conservarlo, se requiere paciencia y perseverancia, pero ante todo: Respeto.
-
Hay miles de formas de ver lo que nos sucede, unas bonitas otra no tanto, lo importante, mi buenas amiga, es que siempre procuremos aprender de ellas.
-
Con bonitas palabras y cortas frases, no puedo decirte lo mucho que te quiero, pero sí reconocerte lo muchísimo que me importas, mi querida amiga...
-
-
Cultivar una amistad no es cosa de dos días. Es necesario esfuerzo, dedicación y mucho trabajo. Hoy por hoy podemos decir que nosotras lo hemos conseguido, que nuestra dedicación y esfuerzo ha dado sus frutos. Gracias, amiga.
-
-
Una verdadera amiga es aquella con la que no tienes que intercambiar palabras. Con tan solo mirarte sabe exactamente qué es lo que pasa por tu mente.
-
La verdadera amistad consiste en cuidar una de la otra como si fuéramos hermanas. Ten en cuenta que yo te protegería siempre.
-
Una amistad como la que tenemos nosotras es muy difícil de encontrar. Es por eso por lo que siempre lucharé por conservarla.
-
Te miro y sé que nuestra amistad será para siempre, ¿Por qué? Porque te quiero como si fueras mi hermana.
-
Una de las mayores ventajas de ser amiga tuya es que no tengo que esconderme. Sé que me aceptas tal y como soy y eso no tiene precio.
-
Te prometo que yo siempre te voy a cuidar, a cambio solo te pido que tú también estés siempre a mi lado, diciéndome que soy importante para ti y que nunca jamás te vas a ir.
-
Odio no poder enfadarme con mi mejor amiga, pero es que a todas horas tengo cosas que contarle, así que no me compensa seguir de mal humor con ella.
-
Aunque todo el mundo esté en nuestra contra o, aunque piensen que estamos mal de la cabeza, nunca jamás dejaremos de ser amigas, eso te lo aseguro.
-
Quiero darte las gracias por estar a mi lado, por quererme y apoyarme siempre, por no dejarme atrás nunca. Gracias por ser mi mejor amiga.
-
La única persona en este mundo que puede saber lo buena que soy, y a la vez lo mala que puedo llegar a ser, es mi mejor amiga. Y aun así estoy segura de que nunca se marcharía de mi lado.
-
No voy a permitir que nunca jamás dejemos de ser las mejores amigas, porque eres la mejor persona que he encontrado y haré lo que sea necesario para mantenerte a mi lado.
-
Desde luego tener una buena amiga es como tener un tesoro, porque contigo comparto todas mis aficiones, incluso las más raras, aquellas que nadie más entiende.
-
Sabes que tienes una amiga de verdad cuando la llamas por teléfono, y al colgar te duele tanto el brazo que no puedes volver a dejarlo en la posición normal.
-
Por muchas tonterías sin sentido que me digas, siempre, siempre, siempre te voy a querer y te voy a escuchar.
-
Todo el mundo me dice siempre que estoy como una cabra, pero creo que eso es lo que nos hizo convertirnos en las mejores amigas.
-
Me encanta poder pasar las horas riendo y riendo contigo, muchas gracias por ser una amiga tan increíble.
-
Es curioso como a veces una buena amiga puede ser la familia que siempre habías necesitado. Tú eres parte de mi familia, eres mucho más que eso, eres mi hermana.
-
Ahora, aunque tenga un mal día, sé que puedo contar contigo y que siempre vas a estar a mi lado para hacerme sonreír.