Frases de Albert Einstein
-
Ser un solitario. Eso te da tiempo para preguntarte, para buscar la verdad. Ten santa curiosidad. Haz que tu vida valga la pena vivirla.
-
-
Los seres humanos no están condenados, por su constitución biológica, a aniquilarse o a estar a la merced de un destino cruel, infligido por ellos mismos.
-
-
No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: palos y mazas.
-
-
En el imperio de la verdad no cabe ninguna autoridad humana. El que allí intente hacer valer su autoridad, se estrellará contra las carcajadas de los dioses.
-
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
-
-
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
-
Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Debemos tener miedo de nosotros mismos, porque el terror más insignificante contiene el germen de la destrucción.
-
El mayor y más doloroso problema en la vida humana es el egoísmo: la incapacidad de pensar en los otros, de comprender sus sentimientos y necesidades.
-
-