Frases de Aburrimiento
-
-
Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son nada interesantes.
- Las frases de aburrimiento pueden ayudar a quienes se encuentran atrapados en una situación de aburrimiento emocional para darles una forma de expresar lo que sienten. Estas frases reflejan la monotonía de los días y ayudan a darle un nuevo aire a un estado mental aburrido. Esta expresión de emociones ayuda a aquellos que necesitan un empujón psicológico o motivacional para despertarles o ayudarles a salir de un estado de aburrimiento. También pueden proporcionar a otros una forma sencilla de saber si alguien necesita ayuda y aliento para mejorar su estado EMOCIONAL.
-
-
-
-
-
Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu.
-
-
Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas.
-
-
-
Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama yo.
-
-
Amor es una evolución, es una transformación continua, es una búsqueda inteligente de no aburrir, una búsqueda de un día diferente todos los días.
-
-
-
-
-
Estoy aburrido, soy la tierra rotulada en el otoño y la literatura es el gusano que roe el camino subterráneo por donde vendrá el agua para nutrir la cosecha del verano.
-
Se debe trabajar, si no por inclinación, por lo menos de desesperación, ya que, bien probado, el trabajo es menos aburrido que divertirse.
-
-
Con la pena extrema uno también puede sentirse bien. Lo peor son los estados intermedios, los entreactos, el aburrimiento, los domingos que se eternizan.
-
-
-
-
Soy de los que cree que uno de los mayores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino el de aburrir a la muerte.
-
El tedio puede escuchar todas las voces tentadoras, tiene camino para todos los extravíos, y no hay aberración que en un momento dado no pueda servirle de espectáculo.
-
El hastío es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.
-
-
-
-
-
-
-
-
El ingenio apenas sirve para otra cosa que para que el que lo tiene se aburra con los desprovistos de él.
-
En ciertas miradas de mujer, se advierte muy bien una especie de súplica a que alguien las saque de su habitual hastío.
-
-
-